.hack//online os gustaria?

Encuesta
¿ gustaria .hack//online ps3?
42%
10
8%
2
33%
8
17%
4
Hay 24 votos.
un hack de coberconnects al puro estilo de la serie, sin el casco virtual claro que a dia de oy es casi imposible online y para ps3 que sin duda algun dia crearan y es digamos lo que más espero yo para la playstation 3, y queria saber si os gustaria ^^.
bueno, ya hubo uno en PS2.
Pero vamos, yo si espero ver la saga en PS3, pero sinceramente lo espero como siempre, y no en MMORPG.
¿Te crees que no tengo ni puta idea de qué estás hablando?

Imagino que será un juego pero, ¿cual?

Saludos
Rezo todas las noches para que ocurra, me encantaria un MMORPG de The World!!! El dia q salga (si sale) lo comprare sea para la plataforma q sea y pagare lo q tenga q pagar!!!

Enserio, seria un sueño hecho realidad :P.
Ni fu ni fa, preferiria antes otros.
BokuJpn escribió:me encantaria un MMORPG de The World!!!

¿Te encantaría un QUÉÉÉÉÉÉÉ´??? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

La Virgen, estoy perdido, perdido en esto de los videojuegos.. :o

Los años no pasan en balde.

Saludos
no me puedo creer que haya alguien que no sepa cual es esa serie/juego O_O enserio estoy flipando.
salu2
a mi me gustaria tener uno de la saga .hack, es mas no hace mucho estuve siguiendo la pista al .hack//Fragment de PS2, u_u no hubo manera.... pero bueno, tengo esperanzas a k salga uno nuevo para PS3 ;)

P.D.= para los k no sepan de k se trata aki dejo algunas imagenes de varios juegos...

Imagen
-------------------------------------------------------------------------
Imagen
sonic5202 escribió:no me puedo creer que haya alguien que no sepa cual es esa serie/juego O_O enserio estoy flipando.
salu2
Bueno, créetelo, yo soy uno. No lo había visto en mi vida. De hecho leí lo de .hack y pensé en la scene [ginyo]. Qué cosas ocurren!!!!! je je
Una vez visto, no me gustan ese tipo de juegos :Ð

Saludos [oki]
Sería genial porque al fin y al cabo el mundo online es el tema central de la saga, pero no creo que la experiencia pueda llegar a ser diferente a menos que implementen el casco [+risas]
A mi si me gustaria q fuera online, porq los de ps2 me gustaron pero se hacian un poco monotonos, todo el rato lo mismo en las mazmorras...

Pero un morph no estaria mal....
Aunq claro, habria q pagarlo...
pagarlo de que? puede ser gratuito perfectamente
Un mmorpg es complicado q sea gratuito y menos cuando el online de ps3 es gratuito ya....
12 respuestas