¿Hack Opera o Desarrollo de uno similar?

El Opera lo siguen regalando solo con registrar la consola y el Wiisports y comprar los Wiipoints en http://www.nintendo.es.
Yoshi's escribió:El Opera lo siguen regalando solo con registrar la consola y el Wiisports y comprar los Wiipoints en http://www.nintendo.es.

Glups.... y yo sin saberlo..... y sin opera.... ya me vale. :(

Despues en cuanto puedo lo hago....
NOO ESO SOLO CORRE para WIIS PAL
NO para wii NTSC

No podemos cambiar puntos..PORQUE NO HAY PUNTOS!!
Ornella escribió:NOO ESO SOLO CORRE para WIIS PAL
NO para wii NTSC

No podemos cambiar puntos..PORQUE NO HAY PUNTOS!!

Hay Wiipoints en todos los territorios, pero si te la compraste NTSC, pues ya te costó 94 euros más barata que una PAL, no te fastidia.
te olvidas de algo Yoshi's...vivir en un puñetero pais del tercer mundo NO NOS PERMITE UTILIZAR LA CONSOLA PARA COMPRAR NADA DE NADA
no tengo ACCESO a la TIENDA VIRTUAL!!!
lo vengo explicando desde que se creo este hilo...pero no tengo suerte, nadie me entiende.... }:/
Yoshi's escribió:El Opera lo siguen regalando solo con registrar la consola y el Wiisports y comprar los Wiipoints en http://www.nintendo.es.

No regalan el opera, si es asi dime donde porque no lo encuentro "gratis"
Pues revisando por ahi, me encontré con que un grupo de releases al parecer ha sacado hoy el canal de Internet Opera. (no daré mas info)

No quiero entrar el discusiones de legalidad y piratería, solo dejo este mensaje para informarles sobre el asunto ya que el post principal preguntaba esto.

Saludos.
Y digo yo... ¿para qué queréis el Opera? Si es basura xD.

Donde esté navegar en el PC, que se quite cualquier cutre-navegador de consola ratataaaa
HaPpOsAi escribió:Y digo yo... ¿para qué queréis el Opera? Si es basura xD.

Donde esté navegar en el PC, que se quite cualquier cutre-navegador de consola ratataaaa

A ver, yo no pienso que sea el mejor navegador del mundo (y eso que he pagado 2000 estrellas por él). Pero lo que pasa es que mola navegar por internet tumbao en el sofá y sin cables (gracias al WiiMote). ^^
mascu escribió:No regalan el opera, si es asi dime donde porque no lo encuentro "gratis"

Registras la Wii, te dan 1000 estrellas. Registras el Wiisports, te dan otras mil estrellas.

Ya tienes 2000 estrellas, con el cambio de estrellas a Wiiponts de nintendo.es (1:4) te cambian esas 2000 estrellas por 500 Wiipuntos.

Ahora gástate esos 500 Wiiponts en el Opera, no es tan difícil, ¿no?
Ornella escribió:te olvidas de algo Yoshi's...vivir en un puñetero pais del tercer mundo NO NOS PERMITE UTILIZAR LA CONSOLA PARA COMPRAR NADA DE NADA
lo vengo explicando desde que se creo este hilo...pero no tengo suerte, nadie me entiende.... }:/

Por eso necesitamos un wiirefox (o algo asi) para que la gente sin acceso a la tienda pueda navegar si quiere, que si, es mejor navegar en un pc, pero si yo quiero navegar con la consola porque me apetece, estoy en mi derecho, como si quiero quemarla, es mia, puedo modificarla a mi antojo ¿no?
Ornella escribió:te olvidas de algo Yoshi's...vivir en un puñetero pais del tercer mundo NO NOS PERMITE UTILIZAR LA CONSOLA PARA COMPRAR NADA DE NADA

Tan solo tienes que cambiar tu region en la consola. Pon eeuu si es ntsc.
De momento el opera ya anda por ahi.... :)
F_Lombardi escribió:Tener que pagar por él es justo y es legal. ¿A ti te gustaría que entraran en tu casa y te robaran todo el dinero y todas las cosas que tengas? Pues no robes tú el trabajo de los demás.

Tienes razon a medias, me explico, es legal en eso tienes razon, pero no es justo que yo y muchos otros que compramos la wii al principio tengamos gratis algo que los nuevos compradores tengan que pagar por el. Mas aun cuando la consola se sigue vendiendo al MISMO precio que cuando salio.
Es totalmente injusto para estos nuevos compradores que tengan que pagar por algo que antes era gratis.
Actualmente registrando la consola y el wiisport en el club nintendo te dan los puntos necesarios para comprar el opera. Cuando salió la wii no daban tantos puntos al registrarla.
javato escribió:Actualmente registrando la consola y el wiisport en el club nintendo te dan los puntos necesarios para comprar el opera. Cuando salió la wii no daban tantos puntos al registrarla.

a decir bien a mi la wii me vino sin puntos estrellas.. he reclamado un par de veces y a lo mas qe he llegado es a qe me regalaran los puntos de un wiiplay [enfa]
La mia es de la primera hornada..
Para mi, el problema del Opera no es su precio... el cual no veo excesivo, ni su diseño, pues pienso que para esta maquina es mas que correcto, yo de hecho lo he usado mucho para echar una ojeada a este y otros foros...

El verdadero problema que le veo es su escasa o nula actualización, no soporta la mayoría de los vídeos que hay en internet (youtube y poco mas), no soporta las ultimas versiones de flash, etc...

Desde luego estaría muy bien que actualizasen mas frecuentemente el opera con nuevos "plugins" instalados o bien que alguien se currase un navegador que si soporte todo eso, lo malo es que a ver quien es el chulo que se mete semejante currada, porque portar algún navegador que funcione medianamente bien por muy open source que sea, con un entorno de navegación adecuado para la consola, en el que habría que implementar el uso del wiimote y ya que estamos el del teclado lo veo un trabajo de chinos.

Y por favor... que no salga nadie pidiéndole al pobre Waninkoko que lo haga :D
DiegoX escribió:No sé en otros países, pero aquí en España se puede tener el Opera legalmente sin tener que pagar :-)
Se trata de la web de Nintendo europe.
Registrando los códigos que te vienen con Wii y Wii Sports, más los del registro en el Club Nintendo, tienes suficientes estrellas como para comprar 500 Wii Points en la Wii Points Card Shop. Con esos Wii Points, compras el Opera [chulito]
Así lo he hecho yo y tan contento que estoy :P

Saludos

Pues creo que ya no se puede.

Wii + registro del Club = 1250 estrellas
Wii Sports = 250 estrellas
Wii Play = 250 estrellas

Si hay que dividir entre 4 no llegamos a los 500 points

De momento así estoy yo ?¿?¿?
sico_pata escribió:
Pues creo que ya no se puede.

Wii + registro del Club = 1250 estrellas
Wii Sports = 250 estrellas
Wii Play = 250 estrellas

Si hay que dividir entre 4 no llegamos a los 500 points

De momento así estoy yo ?¿?¿?

Yo estoy igual [decaio] Antes creo que si te hacías un banner, por cada persona que se registrara pinchando en él te daban 250 puntos, pero ahora no sé si lo han quitado o qué, pero yo al menos no lo encuentro.
Pues a mí me dio O_O
Bueno, tuve que comprar dos tarjetas de 100 y una de 300, porque de 500 no había, pero valen lo mismo [tomaaa]
SQuaVeR escribió:
Yo estoy igual [decaio] Antes creo que si te hacías un banner, por cada persona que se registrara pinchando en él te daban 250 puntos, pero ahora no sé si lo han quitado o qué, pero yo al menos no lo encuentro.

Bueno... yo aún lo conservo como firma en mi hotmail.

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/register/index.jsp?m=l&a=albertoi

EDIT: Creo que ya no me funciona
lo suyo sería k metieran caña en el linux para wii, con un escritorio con sus drivers y toda la pesca y meterle el firefox o lo k nos de la gana, eso si k sería la ostia, x ahora el poc 4 de linux tiene buena pinta, a ver si consiguen tirar gnome o kde entonces ya me corro vivo xD, MANEJAR EL COMPIZ-FUSION CON EL WIIMOTE LOL!
Que yo recuerde, cuando registré mi Wii me dieron 1000 puntos por la Wii y otros 1000 por el Wii Sports...

¿Sigue pasando eso? ¿O es normal que diesen 1000 puntos por el Wii Sports?
ahora dan 250 por el Wii Sports
ayer me bajé de mininova un archivo llamado hack opera wii, alguien lo ha usado?
pero para comprar el opera hay que actualizar la consola y correr el riesgo de perder el homebrew no?

me gustaria tener el opera, pero no compensa de momento, aunque supongo que antes o despues habra que actualizar...
75 respuestas
1, 2