¿Hack Opera o Desarrollo de uno similar?

Bueno propongo este tema porque no estoy seguro de que todos tengan opera, ya que los primeros que tuvimos wii lo pudimos obtener gratis y ahora pienso............... Se podria instalar opera u otro como si un juego De VC se tratara????
Ya que tener que pagar por el creo que no es justo.
Deberiamos de empezar a investigar si no se ha hecho todavia????
Tener que pagar por él es justo y es legal. ¿A ti te gustaría que entraran en tu casa y te robaran todo el dinero y todas las cosas que tengas? Pues no robes tú el trabajo de los demás.
albertoop1 escribió:Bueno propongo este tema porque no estoy seguro de que todos tengan opera, ya que los primeros que tuvimos wii lo pudimos obtener gratis y ahora pienso............... Se podria instalar opera u otro como si un juego De VC se tratara????
Ya que tener que pagar por el creo que no es justo.
Deberiamos de empezar a investigar si no se ha hecho todavia????

Ey Alberto, eso ya se esta investigando.
Pasate por este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hackear-la-Consola-Virtual_998420?pagenumber=21

Paradox ha dicho que en estos dias veremos Noticias interesantes de la Consola Virtual y Canales Propios.
En eso estoy de acuerdo contigo pero y si yo lo he descargado y por ejemplo tengo un problema y lo tengo que volver a instalar.
O tengo otra wii si lo quiero poque lo tengo que pagar si ya lo tenia.
Y si eso es ilegal porque no se deasarrolla uno mejor ya que opera no es muy bueno esta muy limitado.
A lo mejor se puede hacer uno mucho mejor.
----------------------------------------------------------]
Ok estoy de acuerdo, pero se podria desarrollar otro mejor???
Y cambia el título del mensaje que parece que han encontrado un hack en el opera y me encuentro con la tontería de siempre.
----------------------------------
Y cambia el título del mensaje que parece que han encontrado un hack en el opera y me encuentro con la tontería de siempre.

IDEM

Se esta investigando , y con algun tuto de deckit de gamecube se puede hacer un navegador modo gamecube... por que modo wii sigo buscando xD
albertoop1 escribió:O tengo otra wii si lo quiero poque lo tengo que pagar si ya lo tenia.
Tu pagas por utilizar el Opera en la consola que lo descarga, utilizarlo en otra consola es ilegal. Lo mismo que si utilizas tu copia de Windows en más de un PC.
Yo lo que pienso es que no veo lógico que en todas las plataformas sea gratuito menos en la wii.
Seguro que cuando salga un canal de navegador, el opera lo pasan a gratuito...
Vale te dare la razon, Pero porque no buscar uno mejor o similar y perdon por repetirme.
----------------------------------------------------------
doraimontv escribió:Yo lo que pienso es que no veo lógico que en todas las plataformas sea gratuito menos en la wii.
Porque en otras plataformas no lo desarrolla una desarrolladora independiente y por lo tanto en las otras plataformas lo estás pagando al comprar la consola.
Por eso Creo que deberiamos buscar a alguien que lo desarrolle o lo configure podriar hacer eso waniniko o alguien asi??
albertoop1 escribió:Por eso Creo que deberiamos buscar a alguien que lo desarrolle o lo configure podriar hacer eso waniniko o alguien asi??

Si pero yo prefiero a Waninkoko. [tomaaa]

PD: El Navegador de la PSP lo incorporaba la version 2.0 y yo cuando me la compre me venia en 1.5 y no page por hacerme con el.
sergioperez escribió:si lo has descargado y lo tienes que volver a descargar por algun problema se puede descargar gratis, ademas en este foro NUNCA tratamos de piratear, aquí todo lo que se hace es con fin de investigación y no con fin de pirateria

¿Estas seguro?...
si lo has descargado y lo tienes que volver a descargar por algun problema se puede descargar gratis, ademas en este foro NUNCA tratamos de piratear, aquí todo lo que se hace es con fin de investigación y no con fin de pirateria

Me entra la risa floja.
El navegador fue gratuito hasta Julio (creo). Yo tenía la versión beta y después conseguí la completa totalmente gratis.
Si pero pongamonos en el peor de los casos, se nos brinkea la consola y la enviamos al sat, ella nos la devuelve pero sorpresa nos a cambiado la placa, con lo cual el numero de serie ya no coincide con el que teniamos asi que todas las descargas que teniamos hechas a la mierda.

Vamos tengo entendido que es asi no???

PD: Tengo el opera de pago y tampoco es tan caro coño.
almeyda escribió:

Me entra la risa floja.

A mi si que me entra la risa floja, parece que os pagan las compañías para defenderlas, siempre salis los mismos para decir lo mismo. No creo que tu comentario ayude mucho sobre el tema en el que se habla en el post.

A mi el Opera me parece, para mi uso, suficiente, aunque si alguien quisiera desarrollar alguno homebrew perfecto, nunca esta de mas tener una alternativa gratuita para el que no quiera/pueda pagar (yo soy uno de los que le toco pagar, llegue tarde y ya no estaba gratis), y que pueda ser mas completo que Opera para el que se le quede corto.

Salu2!
Pero tenia que ser gratis como en todas las consolas o porque fue gratis solo hasta julio???????????????????????
albertoop1 escribió:Pero tenia que ser gratis como en todas las consolas o porque fue gratis solo hasta julio???????????????????????

Por que nintendo lo quiso así XD
----------------------------------------------------------
Rigle escribió:Por que nintendo lo quiso así XD
Pues no, porque Opera Software lo quiso así.

Es un modo de recompensar a las personas que hicieron de betatester con la Versión de Prueba y en cierto modo de recompensar a las personas que apoyaron a la Wii desde el primer día y no a los que se suben al carro ahora.
Kaicos escribió:Si pero pongamonos en el peor de los casos, se nos brinkea la consola y la enviamos al sat, ella nos la devuelve pero sorpresa nos a cambiado la placa, con lo cual el numero de serie ya no coincide con el que teniamos asi que todas las descargas que teniamos hechas a la mierda.

Vamos tengo entendido que es asi no???

PD: Tengo el opera de pago y tampoco es tan caro coño.

Si la envías al sat y te tienen que cambiar la Wii, cambian los datos también en el canal tienda para que conserves todo lo que has comprado, si no vaya timo, no crees?

Un saludo
¿Vamos a entrar en una nueva discusion sobre piratwería?
Pensé (y como yo muchos otros) que esto ya había quedado claro:

Cada uno hace lo que le sale de los cojones, legal o no. Y luego cada uno se atiene a las consecuencias y punto.

P.D.: Espero que no vea ejemplos como: Osea que si quiero te puedo matar...
eso es pero no estamos aqui para hablar si debe ser de pago estamos para buscar a alguien que desarrolle uno mejor o modifique alguno
estamos buscando un homebrew
Si alguien se atreve a portar el Sunrise Browser de mac, que es de codigo abierto, tendriamos un navegador, rapido, ligero y con pestañas. Adios!

Sunrise:
http://www.sunrisebrowser.com/en/
albertoop1 escribió:eso es pero no estamos aqui para hablar si debe ser de pago estamos para buscar a alguien que desarrolle uno mejor o modifique alguno
estamos buscando un homebrew
Eso buscarás ahora, ¿no? Porque antes buscabas ahorrarte 5 eurillos.

Si quieres un navegador homebrew, nadie te impide ponerte a trabajar en ello. Si no, puedes esperar a que alguien se lo curre.
F_Lombardi escribió:Eso buscarás ahora, ¿no? Porque antes buscabas ahorrarte 5 eurillos.

Si quieres un navegador homebrew, nadie te impide ponerte a trabajar en ello. Si no, puedes esperar a que alguien se lo curre.

Si estas tan encontra la pirateria, vete de EOL. Porque vamos scene esta lleno de gente con muchos "backup".
Lo unico que le cambiaria a mi opera, sería que se le pudiese actualizar el flash player, y ponerle una navegacion por pestañas, con eso toy feliz.

Pero de aqui a que se pueda hacer es muy distinto :o
yo duplicaría el canal tienda y pondría otro que en vez de cargar la url de la tienda cargase la de eol, y a partir de ahí ya navegar.

[fumando]
Perdon, pero no me hagais esto.........................................

Abemus............Pack de aplicaciones
CyBeR PeReZ escribió:yo duplicaría el canal tienda y pondría otro que en vez de cargar la url de la tienda cargase la de eol, y a partir de ahí ya navegar.

[fumando]

Estaria perfecto descargarse canales y demas directamente. [sonrisa]
Compra el opera ¬¬

Como es eso te alcanza para comprar la wii y no te alcanza para pagar la miseria que cuesta el opera [+risas]
albertoop1 escribió:Perdon, pero no me hagais esto.........................................

Abemus............Pack de aplicaciones

Dios tio no sigas....
A ver señores quien me ilumina...y yo que NO PUEDO comprar el opera por estar en un pais donde Nintendo no habilita la compra por la web de la consola? ni juegos VC ni nada de nada? ni siquiera tengo canal noticias ni mucho menos el CLIMA!! (estan pero inutiles)
eso es lo que ahi k solucionar
F_Lombardi, en todos los foros de el otro lado de scene tu apareces posteando y siempre criticas, apuesto que tu tienes mas de un backup y que en alguna ocasion has usado windows pirata.

Yo me gaste $20.000 pesos en comprar el Opera, siendo que lo regalaban, porque a mi me lo cobran, eso es un abuso!!!.

$20.000 = 3 dias de salario minimo en Colombia

[oki] Viva la Scene!!!! Abajo [toctoc] la criticadera y la doble moral de F_Lombardi, viejo no se puede exigir con la V e r g a en la Mano!!!

Waninkoko, esperamos los canales de la VC.
Que son 5€...

Ya que muchos no pagan los 40-50€ que vale cada juego ,no creo que sea tanto pagar esto...
jbasante50 escribió:F_Lombardi, en todos los foros de el otro lado de scene tu apareces posteando y siempre criticas, apuesto que tu tienes mas de un backup y que en alguna ocasion has usado windows pirata.

Yo me gaste $20.000 pesos en comprar el Opera, siendo que lo regalaban, porque a mi me lo cobran, eso es un abuso!!!.

$20.000 = 3 dias de salario minimo en Colombia

[oki] Viva la Scene!!!! Abajo [toctoc] la criticadera y la doble moral de F_Lombardi, viejo no se puede exigir con la V e r g a en la Mano!!!
Pues siento decirte que tengo 3 PCs: uno con la licencia de Windows Vista Home Basic, otro con mi licencia de Windows XP Home Edition y otro con Ubuntu (a.k.a. Dios). Y no suelo tener cosas ilegales a menos que sean cosas que no puedo conseguir legalmente en mi país o que me saldrían por un ojo de la cara debido a la importación como las series de anime japonés o sus OST.

¿Mis consolas? Están todas vírgenes y así se quedarán.

Y yo lo único que exijo es que se cumplan las normas de esta comunidad, ya que para algo están.

PD: LA SCENE NO ES ROBAR A LOS DESARROLLADORES
bla bla bla..y las ratas del tercer mundo seguimos sin opera ni vc...ni nada
Cuando salga el opera para comprarlo, lo comprare...esperen...NO!!
cierto que NO PUEDO!!!
toca esperar a los magos del scene
No sé en otros países, pero aquí en España se puede tener el Opera legalmente sin tener que pagar :-)
Se trata de la web de Nintendo europe.
Registrando los códigos que te vienen con Wii y Wii Sports, más los del registro en el Club Nintendo, tienes suficientes estrellas como para comprar 500 Wii Points en la Wii Points Card Shop. Con esos Wii Points, compras el Opera [chulito]
Así lo he hecho yo y tan contento que estoy :P

Saludos
Aqui nadie habla de robar a los desarrolladores, aqui se buscan soluciones.

Si tanto nos quiere opera software, por que no nos actualiza los navegadores???? joder, que yo tengo el bueno y desde hace casi un año ni un triste update. Me jode por ejemplo no poder actualizar el flash, y que yo sepa, adobe lo ofrece gratuitamente.

Ahm... el sistema operativo de la consola, tambien lo hemos pagado... iba en los 250 pavos que solté

d1ss0rd3r

PD: Scene no es robar... es adaptar nuestro hardware a nuestras necesidades, y no precisamente en un medio comercial.
Yo lo k si apoyaria seria un nuevo navegador ya k el opera es una jodida y p.u.t.a.d.a ya k io lo kompre y siempre me va muy pero muy mal, por ejemplo si la pagina no esta cargada y kiero cambiar de pagina se keda asi durante 2 minutos, esas si son jaladas y lo del flash player , k no pueden actualizarlo o k? ese opera es y sera pura basofia,lo bueno seria un fire fox wii.

P.D. viva la scene!!!!!!!!!!!
Molaria modificar el opera para poder abrir pestañas.
Al opera le hace falta un buen lavado de cara, la navegacion por pestañas, mas memoria cache, actualizar el flash. Coño los que hemos pagado por el merecemos que este actualizado.
DiegoX escribió:No sé en otros países, pero aquí en España se puede tener el Opera legalmente sin tener que pagar :-)
Se trata de la web de Nintendo europe.
Registrando los códigos que te vienen con Wii y Wii Sports, más los del registro en el Club Nintendo, tienes suficientes estrellas como para comprar 500 Wii Points en la Wii Points Card Shop. Con esos Wii Points, compras el Opera [chulito]
Así lo he hecho yo y tan contento que estoy :P

Saludos

PRIMI!!!
COMO TU POR AQUI!!!

PD: A ver si me ayudan a hacer una con el libogc...
75 respuestas
1, 2