Hack para psp3000 6.20?

Buenas, he estado mirando por el foro y tengo que admitirlo, no me entero de más bien nada, por eso pregunto esto directamente... Me gustaría, si alguien es tan amable, que se me explicara si existe alguna manera de instalar en esta psp un CF para poder cargar backups sin emplear ningun tipo de programa como el chikhen, y si no se puede, que opciones tengo.
Muchas gracias y un saludo

EDITO: por curiosidad, la psp go puede cargar backups?
Descomprime el siguiente fichero en raiz de la mstick, de forma que te queden 2 carpetas(nuevas) dentro de /PSP/GAME
http://www.filesonic.com/file/64072405

Ejecuta 6.20 hen firmado. De vuelta al xmb ya puedes ejecutar homebrew.
Pulsa Select y configura al menos el modo iso en NP9660
Ejecuta iso loader para cargar tus backups(iso y cso en carpeta iso en raiz de la mstick)

Sí, la pspgo también se puede. De hecho si tiene un 6.20, es el mismo fichero. Lo que cambia es el firmware oficial con el que actualizas.
Lo dices en serio? esto es todo? y ya esta? :|
yo comiendome la cabeza y solo tengo que hacer esto? no me lo puedo creer, de hecho la primera vez que lo hice con la psp fat me costo un monton T.T
Tiene sus ventajas y sus desventajas.

Verás que al tener placa maldita, si la apagas tienes que volver a ejecutarlo.
Es decir, es digamos, una aplicacion que me permite cargar las backups (como el chickhen, pero perfeccionado no?)
Marchan todas al 100% como con los CF?

Por cierto, esto es el ISO LOADER para 6.20? esque he visto algo de eso.. pero como no entiendo..
deviaL escribió:Es decir, es digamos, una aplicacion que me permite cargar las backups (como el chickhen, pero perfeccionado no?)
Marchan todas al 100% como con los CF?

Por cierto, esto es el ISO LOADER para 6.20? esque he visto algo de eso.. pero como no entiendo..

si tio me he quedado como tu, tenia la psp ya con dos dedos de polvo ahora a quemarla. sludos
Tengo un problema, cuando lo arranco no me aparece ningun juego al decirme select your iso :S
deviaL escribió:Tengo un problema, cuando lo arranco no me aparece ningun juego al decirme select your iso :S

yo estoy igual mi gozo en un pozo, tendra que pasarse alguien que sepa y nos le ex`plique bien
tendreis que meter los juegos en la carpeta ISO,o GAME de la PSP no?

Yo tengo PSP 3004 8D,es compatible verdad?

Un saludo...
redshock escribió:tendreis que meter los juegos en la carpeta ISO,o GAME de la PSP no?

Yo tengo PSP 3004 8D,es compatible verdad?

Un saludo...

Sí, los iso y cso van en la carpeta iso en raiz de la mstick. Aunque creo que en iso loader, también puedes buscar otra carpeta, aunque lo mejor es ponerlos en iso.

Sí, es compatible con tu psp, y tienes los pasos en el hilo que has abierto. ;)
deviaL escribió:Tengo un problema, cuando lo arranco no me aparece ningun juego al decirme select your iso :S

pasate poraqui y en 5 minutos lo tienes listo, tienes que mirar la 6.35 para placa maldita y psp go

el enlace: hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-hen-6-35_1485737
lol eres mi nuevo dios de psp go y muchas gracias
11 respuestas