Hack permite quitar el baneo d la consola y banear otras PS3

Hack de PS3 permite quitar el baneo de la consola y banear otras consolas

Una de las últimas estrategias de Sony para acabar con el homebrew de la PS3 es la posibilidad de bloquear el acceso a la PS Network a las consolas que modifiquen la consola. Pero el homebrew va un paso por delante que Sony y se ha desarrollado un hack que permite volver a usar la consola que había sido baneada, además de permitir banear otras consolas, aunque se necesita el ID de la consola, que solamente se puede saber si la otra persona lo dice.

FUENTE: http://www.destructoid.com/psn-hack-lets-users-unban-themselves-ban-others-194361.phtml
Titular un pelín tendencioso.
yo no estoy en contra de los que hackean la consola, en cambio estoy a favor pero lo que si me toca los h**** son los que juegan online con hacks ( vease mw2) en el cual un idiota de 13 años te podia borrar todo tu progreso, eso sin mencionar el humillarte sin poder hacer nada al respecto, y lo peor de todo es que lo hacian por nada, ahora falta que te baneen la ps3 solo porque les caes mal, menos mal que tienen que saber tu ID pero de corazon espero que no saquen algo para ver el ID de otra ps3 o algo por el estilo porque estaremos perdidos, si quieren hackear la consola alla cada quien pero si lo que quieren es molestar online ojala que los baneen de por vida mediante direccion MAC, esa es mi humilde opinion, saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Estas cosas aqui no son bienvenidas.
¿porque no es bienvenido? solamente es una noticia creo yo,no incita a nada,solo informa.

Ademas una cosa que veo en todo el foro y me lloveran criticas...pero aqui todos van de angeles
pero luego...el 90% de la misma rama todos.
biroke escribió:¿porque no es bienvenido? solamente es una noticia creo yo,no incita a nada,solo informa.

Ademas una cosa que veo en todo el foro y me lloveran criticas...pero aqui todos van de angeles
pero luego...el 90% de la misma rama todos.

No te preocupes, cualquier info es buena,sea cual sea. ;)
Ya pasamos de hacks a cracks manda cojones la cosa. El personal sin escrupulos hará lo que haga falta por salirse con la suya. Ateneos con vuestras IDS pues fijo que mas de 1 acabará baneado by the face. Y lo peor de esto es que va a ser una cadena.
7 respuestas