elveon123 escribió:Buenos días, muchas gracias Rotor por tu ayuda, en otro hilo que habia creado para preguntar este tema rockmetal parece ser que me confirmaria que tendría placa trinity, y si es así o corona v1 como tú me dices puedo hacer el RGH,mi pregunta seria la siguiente: que me recomiendas segun tu experiencia, esperar al RGH3.0 + CoolRunner 3 o pillar un RGH 2.0 + CoolRunner versión c?? porque el 360 Squirt Corona solo irá para las placas corona, y donde me recomendarias hacerla, un sitio fiable y que te mandara los datos en un cd de tu consola, para futuras actualizacones o problemas con lector o consola,gracias y buen día
Vamos por pasos, no creo que tu consola sea trinity, porque la fecha de fabricación será superior a 17 de agosto tienes un 99 % de ser corona V1
El RGH 3.0 No existe, es simplemente un nombre que se inventa el TX, es simplemente un chip que "según ellos" permite arranque instantáneo en corona y trinity, tampoco sabemos lo que va ha valer el chip y cuando va ha salir.
Puedes usar un coolrunner rev C + Oscilador pero es una MIERDA de chip como la copa de un pino.
Y el Squirt corona ready funciona en todas las consolas desde la xenon antiguas a las últimas corona.
Aquí tienes el manual de instalación del chip para todos los tipos de placa incluido corona para que lo veas.
http://www.360squirt.com/downloads/SQUIRT-TUTORIAL-EN.pdfYo considero personalmente es que si conoces a alguien que te lo haga mejor, porque este es un hack que hay que afinarlo siempre y las tiendas no lo suelen hacer.
Respecto a los datos normalmente siempre te los dan, pero tampoco tiene mucha importancia, porque una vez realizado el hack si enciendes la consola con el Eject te saltara el Xell y con el magnifico programa AutoGG obtendrás todos tus datos desde la nand a CPu-key