Lalolalona escribió: Gracias TX!
Pero, ¿éste hack aplica para todas las coronas?
Por lo que sé, hay dos tipos de coronas. Unas que vienen con 250gb y con la nand completamente legible, y modelos con 4gb, en los cuales de momento no se puede leer/escribir la nand.
Uds. no hacen mención de los de 4gb, lo que me lleva a pensar que solo han hackeado uno de los dos.
Es por eso que me surgió la duda. Gracias por la tranquilidad o intranquilidad que me puedan proporcionar
Saludos!
Ese comentario está bien visto pero mal explicado.
El tema es que hay dos tipos de placas Corona, no uno sólo como parece comentar todo el mundo.
La diferencia entre ellas no está en la capacidad de almacenamiento sino en la NAND. Para ser más exactos, la diferencia está en como se accede a la Nand.
Hay una placa, que podríamos llamar Corona V1, en la que la lectura/escritura de la Nand es igual que en las anteriores. En estas no habrá problemas.
Sin embargo, hay otro tipo de placas Corona, digamos Corona V2, en las que la lectura/escritura se hace a través de un chip nuevo (Physon). En estas placas, hasta ahora, no se sabe leer/escribir la Nand.
Por eso se pregunta en ese mensaje si han descubierto la manera de acceder a la Nand de las Corona V2.
Si no lo han descubierto, en esas consolas no se podrá hacer RGH por no poder acceder a la Nand.
Saludos.