Hack, q me raya O_o xD (entrad solo los q ayais visto el principio)

Pos esk me alkile el juego de hack para ps2, y me vi el dvd y eso, y pos estaba molon, asin k me dije "enga, via bajar algo deste anime" y baje los 4 1ºs capitulos, se me a bajado el 1º de la mula, pero....... es normal q en el 1er capitulo esten tol rato en the world, el xico ese del baston de mago? tol rato huyendo de los polis xq conoce a un conejo o nosek, y con la tia de la espada grande? ademas..... en el juego de ps2 si k iba contigo la tia esa de espada grande, pero el tio no iba con dobles cuxillos? como k en el anime es hechicero? yo nontiendo nada deste 1er capitulo, si esk de verdad es el 1º xDDD

q alguien me loxplikeeee xDD
El colega r09 se ha montado unos hilos cojonudos sobre el tema...echales un ojo ;)

Pero te cuento mas o menos...
La histora de .hack se compone de distintas partes.
Esta .hack//SING que es el anime que ves. Es el inicio de todo, y su protagonista es Tsukasa (espero haberlo escrito bien), un mago.
Despues de concluir esa parte de la historia, empiezan los juegos. En ellos el prota es otro, el de las dos dagas...
Despues en anime esta tambien .Hack//Liminality y .hack//Dusk, así que tranquilo que hay serie para rato.

Al principio la serie es rarita...pero en mitad se pone interesante ;)
la historia de sign y liminality no es la misma que la de los juegos... (la de dusk ni idea)

aprovecho para comentar la serie.... (sign)

la serie es practicamente todo el rato lo mismo: tsukasa mirando al tendido, los otros que le buscan, hacen una minibúsqueda o entran en alguna mazmorra, tsukasa vuelve a mirar al tendido, fin. En mi honesta opinión y para colmo la serie empeora por momentos...

las ovas (liminality) son aún peor >
supongo que como no conozco los juegos (cuando vi el anime al menos) no le pillé la gracia, o sencillamente no me ha gustado el planteamiento de la serie, no sé.... soy el único o es una sensación general? xD

PD.: yo vi la serie a medida que fue siendo fansubeada, osea años antes de que llegasen los juegos, supongo que esto a afectado y mucho...
Claro, es que empezaste por donde no era, mira:

el primer reportaje de r09 escribió:Cronológicamente según la trama principal son:

- .hack//AI Buster (novela)
- .hack//SIGN (TV)
- .hack//ZERO (novela)
- .hack//Liminality (OVA)
- .hack//INFECTION (juego)
- .hack//MUTATION (juego)
- .hack//OUTBREAK (juego)
- .hack//QUARANTINE (juego)
- .hack//Another Birth (novela basada en los juegos)
- .hack//Tasogare no Udewa Densetsu (manga/anime), también conocido como: .hack//Dusk, .hack//Legend of the Twilight o .hack//Udeden

Yo he encontrado SIGN, Liminality y Dusk fansubeados y aparte los 4 juegos. Lo difícil será encontrar las novelas. Pero te quiero decir, que con lo que tengas lo mejor es seguir un orden para verlo (ese), sino acabarás loco [looco]
Nas:

A mi si que me gusto, es verdad que los primeros capitulos es lo mismo, pero a partir de la mitad se vuelve en una serie estupenda y digna de ver.....

Yo la recomiendo y la vi hace tiempo ya.....

Un saludo
IndaHouse_Lee: échate un vistazo a mis reportajes y tómate la serie con calma, no esperes entender todo desde el principio. La serie no está basada en los juegos, es un preludio de ellos, por eso los personajes son distintos.

Radja: no te sientas "raro" por eso, yo lo comprendo. Lo que no se puede negar es que SIGN es una serie hecha con ganas de hacer algo diferente, que se salga de lo común, pero como ya dije, precisamente por eso no es del gusto de todo el mundo. En cuanto a Liminality... es normal que no tenga ningún interés para ti porque no has jugado a los juegos. Liminality es un OVA que NECESITA a los juegos para poder ser comprendido, de ahí que se vendan juntos, nunca me cansaré de decirlo. Si el estilo de esas dos partes no te gusta, trata de ver .hack//DUSK, que es básicamente lo opuesto de ellas (personajes "kawaii", mucho humor, acción y demás), y no requiere "conocimiento previo" del tema (aunque no viene mal, tampoco).

Saludos.
Sip, lo k voy viendo asta ahora me gusta, esta bastante chula esta serie
La serie de .hack sign es [buaaj], todo el rato igual, aburrida donde las haya. Me pille la serie completa y los ovas en una lanparty y cuando me puse a verla en mi casa, al ir por el episodio 14 o asi decidi borrarla. Se repite mucho y todo el rato buscando al tio, ese. los personajes se repiten el mensaje varias veces y dios como raya.
como pueden estar todo el rato en el mundo ese sin hacer nada?
prefiero la vida real [alien]
Yo la verdad que tambien me dejo un poco rallado la serie, esta bien el planteamiento y todo eso, y muy original, pero la manera de desarollarlo es un poco sosa pausada y aburrida, tiene muy poca accion o por lo menos para mi gusto y la musica no esta mal pero creo que no pega en muchas ocasiones y se hace muuu cansina porque a lolargo de casi todos los capitulos te ponen la misma cancion.

Yo vi hasta el capitulo 22 o 23 y acabe durmiendome, jejej y los de liminality en el tercero creo que casi al final lo quite porque no tenian mucho sentido pero hay respeto en cuanto a que hace falta el juego.

Valoracion personal: le pondria un 6 como mucho a esta serie.

El juego de ps2 mola o k?
Pirotase escribió:La serie de .hack sign es [buaaj], todo el rato igual, aburrida donde las haya. Me pille la serie completa y los ovas en una lanparty y cuando me puse a verla en mi casa, al ir por el episodio 14 o asi decidi borrarla. Se repite mucho y todo el rato buscando al tio, ese. los personajes se repiten el mensaje varias veces y dios como raya.
como pueden estar todo el rato en el mundo ese sin hacer nada?
prefiero la vida real [alien]

Vamos, que dejaste de verla cuando empezaba la mejor parte XD
Pues hijos, no sé, quizá es que yo soy muy raro (seguramente sea eso, está más que comprobado que siempre voy contra corriente haga lo que haga), pero para mí, si se tiraran toda la serie pegando espadazos no tendría ninguna gracia, sería "una más". Precisamente es eso lo que me gusta, que no tiene NADA de acción, que es una serie en la que te tienes que estrujar un poquitín el cerebro para entenderla de verdad, que es lo último que te esperas en algo ambientado en un MMORPG... no sé, quizá es que me hago viejo y me empiezo a cansar de las series de "el bueno que se carga a los malos", quiero ver algo diferente, maldita sea, y aquí lo he encontrado.

En fin, gracias a todos los que no os gusta por darme esos ánimos para seguir con el reportaje. De verdad que os lo agradezco mucho (no, de verdad, no es ironía, hablo en serio :P), aunque no podía quedarme sin decir una cosa...

trigun_bdn escribió:la musica no esta mal pero creo que no pega en muchas ocasiones y se hace muuu cansina porque a lolargo de casi todos los capitulos te ponen la misma cancion.

Imagen

Saludos.
r09 escribió:Pues hijos, no sé, quizá es que yo soy muy raro (seguramente sea eso, está más que comprobado que siempre voy contra corriente haga lo que haga), pero para mí, si se tiraran toda la serie pegando espadazos no tendría ninguna gracia, sería "una más". Precisamente es eso lo que me gusta, que no tiene NADA de acción, que es una serie en la que te tienes que estrujar un poquitín el cerebro para entenderla de verdad, que es lo último que te esperas en algo ambientado en un MMORPG... no sé, quizá es que me hago viejo y me empiezo a cansar de las series de "el bueno que se carga a los malos", quiero ver algo diferente, maldita sea, y aquí lo he encontrado.

En fin, gracias a todos los que no os gusta por darme esos ánimos para seguir con el reportaje. De verdad que os lo agradezco mucho (no, de verdad, no es ironía, hablo en serio :P), aunque no podía quedarme sin decir una cosa...

Imagen

Saludos.

NOTA: EL SIGUIENTE TEXTO DA POR HECHO QUE HAS VISTO LA SERIE, SI NO FUERA ASI, SE RUEGA SE ABSTENGAN DE LEERLO. GRACIAS [jaja] [jaja] [jaja] .

Yo me he leido tu reportaje un par de veces (espero con impaciencia que salga (ojala) la version coleccionista [burla2] ), y si, la serie me encanto precisamente por eso mismo que has dicho (no hay todo el rato luchas), hubo escenas que me impactaron (cuando tortura y casi mata Tsukasa), escenas espectaculares (cuando estan luchando al final), escenas divertidas (sobre todo con Sora), de suspense (por el principio, estan Tsukasa, mimiru y bear, que sale el Guardian)..... y asi podria continuar (pobre tio el que esta bocabajo [qmparto] ).

Un saludo

P.D.: Espero que salga la siguiente parte de tu reportaje [oki] [oki]
11 respuestas