› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
el primer reportaje de r09 escribió:Cronológicamente según la trama principal son:
- .hack//AI Buster (novela)
- .hack//SIGN (TV)
- .hack//ZERO (novela)
- .hack//Liminality (OVA)
- .hack//INFECTION (juego)
- .hack//MUTATION (juego)
- .hack//OUTBREAK (juego)
- .hack//QUARANTINE (juego)
- .hack//Another Birth (novela basada en los juegos)
- .hack//Tasogare no Udewa Densetsu (manga/anime), también conocido como: .hack//Dusk, .hack//Legend of the Twilight o .hack//Udeden
Pirotase escribió:La serie de .hack sign es , todo el rato igual, aburrida donde las haya. Me pille la serie completa y los ovas en una lanparty y cuando me puse a verla en mi casa, al ir por el episodio 14 o asi decidi borrarla. Se repite mucho y todo el rato buscando al tio, ese. los personajes se repiten el mensaje varias veces y dios como raya.
como pueden estar todo el rato en el mundo ese sin hacer nada?
prefiero la vida real
trigun_bdn escribió:la musica no esta mal pero creo que no pega en muchas ocasiones y se hace muuu cansina porque a lolargo de casi todos los capitulos te ponen la misma cancion.
r09 escribió:Pues hijos, no sé, quizá es que yo soy muy raro (seguramente sea eso, está más que comprobado que siempre voy contra corriente haga lo que haga), pero para mí, si se tiraran toda la serie pegando espadazos no tendría ninguna gracia, sería "una más". Precisamente es eso lo que me gusta, que no tiene NADA de acción, que es una serie en la que te tienes que estrujar un poquitín el cerebro para entenderla de verdad, que es lo último que te esperas en algo ambientado en un MMORPG... no sé, quizá es que me hago viejo y me empiezo a cansar de las series de "el bueno que se carga a los malos", quiero ver algo diferente, maldita sea, y aquí lo he encontrado.
En fin, gracias a todos los que no os gusta por darme esos ánimos para seguir con el reportaje. De verdad que os lo agradezco mucho (no, de verdad, no es ironía, hablo en serio ), aunque no podía quedarme sin decir una cosa...
Saludos.