.Hack//TRILOGY [La Pelicula]

Buenas, pues queria comentaros a los k no os importe verla en japones.. que ya ha salido esta pelicula, y k.. es la mejor animacion 3D k he visto en mi vida, tardara tiempo hasta que vea una animacion mas detallada que esta en una pelicula, simplemente espectacular, eso si, la pelicula es No-Canon, por lo k han alterado bastantes cosas, os dejo aki un "mini analisis" k he hecho

Animacion : 10/10
OST : 10/10
Historia de la pelicula : 8/10 (por cambiar tantas cosas y omitir otras tantas, por lo demas, de lo nuevo ke he podido entender, estaba bien), aunque si quereis que le ponga una nota contra el juego entonces seria...
Historia pelicula VS juego: 4/10 (Dado que cambian tantas cosas y se comen personajes)

Es una lastima que solo se hayan centrado en los personajes principales y a los demas no les hayan dado importancia alguna, o ni los han mostrado,eso si, la pelicula ha sido BESTIAL, preciosa y haciendo gala de un diseño increible en todo momento, Ahora bien... han copiado una cosa de Naruto y eso no me ha gustado nada, quien vea la serie de naruto y vea la peli se dara cuenta

PD: Para los k odien a Atoli hay una escena k os hara bastante gracia, almenos a mi me la ha hecho xDD

MEGA SPOILERS, RECOMENDABLE HABER JUGADO A LOS .HACK

Trailer 2:
http://es.youtube.com/watch?v=IdyVgezgAAg

Trailer 3:
http://es.youtube.com/watch?v=kRPJHs5WIf4

PD2: No es lo mismo verla en youtubemierda que en HD
¿Aún no terminan con .haCk?
Yo me he pasado todos los .hack de PS2, y la nueva trilogia GU me encantó mucho más que la anterior, no sabía que ya había salido la película así que habrá que verla, pues soy (bueno, lo era, ya que está estancada ahora) fan de esta saga...
10/10?

Porque no 60/10

Joer tio, no exageres, 10 de 10 sobre tus gustos, no estás siendo imparcial XD
Si me rigiese sobre mis gustos, tendria un 10 en todo, pero como Animacion y OST tiene el 10 bien merecido, ahora colgare unas screncillas :3

FOTOS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero con esto no os digo nada, hay k verlo en MOVIMIENTO, puto virtualdubmob, k malas fotos saka..
256k escribió:Animacion : 10/10

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

20/10?
No, te aseguro que advent no la supera PARA NADA, es mas, advent me ha parecido basura tras ver el colorido y la animacion de esta, advent es todo a.. escala de grises? diseños muy bonitos, si, pero quedaba horrible, ademas, tratas de compararme animacion de "humanos" a animacion "anime"?, sigo diciendote, k tengo las 2 peliculas... Trilogy le da un REPASO

PD: No solo los diseños, sino k tiene "algo" k te hipnotiza con los coloridos desde el primer instante, y mirate la pelicula de una vez, mendrugo! XD

PD2: FEA! ... xD
ok, a ver que opina la gente
Claro zerillos, k opinen, pero primero k vean las 2 peliculas, a ver si es verdad k advent se basa solo en gama de grises y esta es 1000 veces mas colorida xD, ademas en advent... hay cuanto.. 2 frames? entre golpe, frame 1 = Espadazo , Frame 2 = Espada alejada, es una pelicula ke no tiene "fluided" o todo es muy lento, o todo muy instantaneo, esta no

PD: nunca habia visto a una persona con el pelo tan... grueso? me refiero a cloud - sephiroth xD
Lo más importante es si la película ya ha salido con subtitulos, en inglés o español, o no [rtfm]

Y como en aspectos de animación sea tan "buena" como se ve en los trailers (no los he visto por Youtube), me da a mi que ya hay películas mejores, como Appleseed Ex Machina o Vexille, pero hasta que no las vea, no lo afirmaré con total seguridad.

PD: y FFVII Advent Children no es lo MÁS en animación 3D precisamente.
Subs aun no :(, pero te digo, mejor k Ex Machina es, mejor k la otra... Uhmmmmmmm~~ no sabria decir, tendria k ver la pelicula entera xD, de todas formas una pelicula k se base en colores apagados como advent children... coño, ni ke estubiesemos viendo la pelicula de Gears of War xD
Más que a la calidad del 3D, me refiero a las animaciones, como se mueven los personajes, y lo visto en los trailer de .hack Trilogy, Appleseed Ex Machina es superior. Aunque claro, del trailer a la película completa lo pudieron haber arreglado. Y a ver si sacan subs pronto para poder verla XD

Y sobre lo de los colores apagados en Advent Children, pues es normal, ya que se usa para darle un ambiente triste y de desolación a la película.
me parece que no has visto Appleseed Ex Machina o Vexille no?....

mejor dicho. como deberia verse (bluray)

segun las capturas que has puesto (no digo nada de en movimiento por que no la he visto) le falta para estar a la altura de Appleseed 2004.

Vexille por ejemplo:

Imagen

Imagen
La animacion de G.U mejoro mucho del trailer a la peli, es una pelicula muy cuidada, respecto a las fotos de arriba, a esa tambien parece espectacular, pero volvemos a lo mismo, estan humanizados, no son personajes de un videojuego, como son en la saga ".HACK"... ya k yo tengo la DVD, no la blu-ray mkv :( , cuando salga la blu-ray si puedo hago fotillos va? XD

Ejemplos :

Imagen
Imagen

si estos diseños se los humanizaran, perderian muchisimos fans, ya k seria saltarse el estilo de ".Hack", por eso digo, entre humanizadas y algo muy "ficticio", esta es la mejor pelicula de el rango dibujo-ficticio, como humanizado-anime, la de las fotos de arriba es sin dudarlo espectacular, pero repito, como animacion 3D de un juego-anime, sin duda es la animacion mas bestial y fluida k he visto

Añado una cosilla, esas 2 pelis ke mencionais, tenian anime? en ese caso, antes de realizarlas en 3DCG, como eran? Lo correspondiente a esta pelicula seria esto :

Imagen
Si vamos a hablar de animación, ya que estamos, ponemos a Karas.
256k escribió:si estos diseños se los humanizaran, perderian muchisimos fans, ya k seria saltarse el estilo de ".Hack", por eso digo, entre humanizadas y algo muy "ficticio", esta es la mejor pelicula de el rango dibujo-ficticio, como humanizado-anime, la de las fotos de arriba es sin dudarlo espectacular, pero repito, como animacion 3D de un juego-anime, sin duda es la animacion mas bestial y fluida k he visto

Cada vez metes más condiciones con tal de decir que es mejor.
Primero que tiene más colores que Advent Children, luego que es más anime y menos humanizado.

Lo próximo será que la ambientación es un MMORPG falso al contrario de las otras? xD
vaaaaaaaaaaale vale , como digaaaaaais, ale, os creeis k estoy defendiendo la peli o algo? XD, sois vosotros los k habeis saltado como tigres en celo o___O, pues ya esta, la peli es una mierda, no la veais xD
no... solo te llaman Fan Boy :p ... jejejeje

Yo no veo mal las peliculas todas... (Vexile me parece impactante la verdad me gustaria que sacaran los videojuegos "cellshading" con esa calidad por dios)

Y la verdad Ambas son dos estilos distintos por lo que veo...
256k escribió:Añado una cosilla, esas 2 pelis ke mencionais, tenian anime? en ese caso, antes de realizarlas en 3DCG, como eran? Lo correspondiente a esta pelicula seria esto :

Imagen

de appleseed... mejor no las pongo XD (son del 88 xd, es comparar cristo con un tano)

de vexille creo ke es así directamente
Yo aun no puedo opinar, lo unico que puedo decir es que he leido que AU la va a sacar. Asi que esperaré a su release para opinar XD.

Un saludo
Solo decir que me he puesto a hacer los subtitulos, en unos dias seguramente los tendré listos. Quizá los una con el video, pero en principio subiré los subtitulos sueltos para que los que ya se hayan descargado la RAW no tengan que volver a bajarsela.

Un saludo
20 respuestas