.hack vendra a europa

Segun se informa en vandal vendra de la mano de atari y la primera de las cuatro partes saldra en marzo del 2004 las otras no se sabe la fecha
Una buena noticio para los que les gustan los rpg
Hacia Tiempo que esperaba estos juegazosss...hoy has echo que sea un poco + feliz..jeje
Nose, a mi estos juegos me parecen el timo de la estampita.

Pillas un juego de rol de 40 horas, lo partes en 4 juegos de 10 horas, y te sacas 240 euros por el... Ya puede ser bueno ya, ke yo me voy a esperar a ke saquen el pack entero por el precio de un juego, pk tonto tonto, aun no estoy.
Que hace r09 que no se pasa por aqui??? ein?
En Europa cada uno de los juegos incluira un DVD con un capitulo de la serie original. Esto la verdad es una muy buena idea, ahora solo espero que venga subtitulado por lo menos.

Por cierto alguien ha jugado a algun .hack, que tal estan ?
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Que hace r09 que no se pasa por aqui??? ein?

Creo que ya lo sabes... por lo visto alguien me tiene manía, porque no le veo otra explicación. ¬¬ Bueno, en caso de necesidad uno siempre puede gorronearle la conexión a alguien para comentar estas cosillas, como estoy haciendo ahora. :P

El caso es que lo de los juegos sí es un timo, dependiendo de cómo lo veas. Originalmente en Japón se vendían a la mitad del precio normal (sry, no recuerdo el precio exacto, creo que andaba por los 3000 yen) sin el OVA, o precio normal con el OVA, por lo que reamente lo que te cobran es el DVD. En USA y Europa no tenemos esa opción y estamos obligados a comprar el DVD con los juegos, así que quien no lo quiera... ajo y agua. Bonita forma de sacar dinero.

Los juegos en sí son unos "dungeon crawlers" a lo Diablo con una mecánica action-RPG tipo Seiken Densetsu y simulando un RPG online, una combinación bastante curiosa.

(esto iba para el reportaje, pero ya... bah XD)

Por cierto, son más largos de lo que parecen. De 15-20 horas cada uno no te baja nadie, pero ojo, solo siguiendo la trama principal sin meterte en "side-quests", ni criar a los "grunties", ni sacarte los extras de los Ryu Book (que son diferentes para cada juego), ni meterte en el ranking de exploradores y tratar de superar al mismísimo Balmung... etc, etc... eso sin contar que en cada juego te van desbloqueando servidores (con lo que puedes ir accediendo a muchísimas más áreas) y van apareciendo nuevos personajes (hasta 25, si no mal recuerdo), cada uno con su equipamiento que hay que ir mejorando... etc, etc... además una vez terminado un juego te siguen saliendo cosas por hacer, para que no te aburras hasta que salga el siguiente. :P

Solo falta saber tres cosas...

- ¿Traerá doble audio como la versión USA? Estaría muy bien poder poner las voces en japo ("bakkudoooooon!!!" Mistral rlz XD).,

- ¿60 Hz, overscan? Viniendo de Atari, quién sabe... después de lo del Ikaruga de GC yo ya no me espero nada bueno...

- ¿Quién edita el OVA? Como sea Selecta ya podemos empezar a rezar...

Saludos.
Ah, pero es Action RPG? Vaya, pues entonces si ke nada, si acaso me lo alquilare pa pegarle un ojo. Pues convencido de ke era por turnos, ya ves...
Escrito originalmente por Tarao
Ah, pero es Action RPG? Vaya, pues entonces si ke nada, si acaso me lo alquilare pa pegarle un ojo. Pues convencido de ke era por turnos, ya ves...

Anda!!! Alguien que prefiere los turnos, como yo, y lo dice abiertamente!!! [sonrisa]
yo me pasé el 1º hace tiempo....y tengo el 2 y el 3 pero se han quedado en su sitio.......no hay huevos a seguir........cansan un pokito ya que si el primero tardas unas 15 horas no hay ganas de seguir haciendo EXACTAMENTE LO MISMO otras 15 horas para el 2º. Asñi que ahí se han quedado por el momento.....

si al menos cambiasen algo.....mejoras gráficas como con el xenogears....pero es que es exactamente el mismo juego......los veo un timo.........
Pues lo ke yo decia, ea!
Y por supuesto ke prefiero los turnos, los action RPG no son mas ke arcades con subidas de nivel. Ande este el rol por turnos, ke se kite lo demas... y si me apuras, con mapa de rejilla mejor aun (a la FFTACTICS).
pues entonces tarao pilla el disgaea....lo vas a flipar
Ya lo he jugado, ya, pero no me acaba. Se va mucho de la trama principal y hay demasiadas cosas por hacer. No tengo tanto tiempo pa dedicarle. Al que estoy superenganchado ahora es al FFTacticsAdvance. Impresionante, se sale por todos los lados.
[decaio] Parece que a la gente no le está gustando demasiado

Yo tengo la serie y me encanta, por eso espero con ganas el juego...
12 respuestas