¿Hack Virtual Pro 100%?

Alguien sabe si eso del vp es verdad esk ai gente que dice que le funciona y a otros que no¿Alguien sabe algo?
Sube al virtual pro tu, si lo subes tu al final de mes te dan 1 copa gratis.
Despues de tener el 80% de hazañas y que se me borrara el VP, me hubiera venido de perlas el hack.... [fumando]

Busque, pero no hay nada, toca subirlo legalmente compañero ;)
SI al parecer solo esta para xbox.
Un consejillo, según vayais desbloqueando hazañas, id haciendo copia de seguridad del archivo en un pendrive ;)
Hay que currarselo chaval! un 10 para EA en este aspecto.
Tengo media 87 asi que me da =
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
kiker1 escribió:Tengo media 87 asi que me da =

Y para que preguntas?

Yo tengo 89 DC [plas]
¿Como se guardaba los progresos de tu virtual pro en un pendrive para en caso de fallo?

gracias!
felixarg10 escribió:
kiker1 escribió:Tengo media 87 asi que me da =

Y para que preguntas?

Yo tengo 89 DC [plas]

Tu Tito mc no tiene nada que hacer contra mi Negrete Feliz de 92 ;)
Evore escribió:¿Como se guardaba los progresos de tu virtual pro en un pendrive para en caso de fallo?

gracias!

Desde el menú principal de la play, colocate en la hilera "juego" es la que tiene el icono del Dualshock.
Ahí busca "Herramienta de datos guardados (PS3 tm)", y entras dándole a la X en el mando.
Una vez dentro busca un archivo de Fifa 11 llamado "Ajustes personales 1, Contiene ajustes de perfil", te colocas encima de ese archivo y le das al triángulo, luego a copiar y en el listado que aparece busca tu pendrive (que has metido en el puerto USB previamente), le das a la X, esperas que termine el proceso, y ya tienes tu copia de seguridad.
Según vayas avanzando en las hazañas repites el proceso, te dirá que ya existe un archivo, que si quieres sobreescribirlo, le dices que SÍ y espera que termine el proceso.
Espero que te quede claro, suerte ;)
Perfecto, gracias dlapasma!
dlapasma escribió:
Evore escribió:¿Como se guardaba los progresos de tu virtual pro en un pendrive para en caso de fallo?

gracias!

Desde el menú principal de la play, colocate en la hilera "juego" es la que tiene el icono del Dualshock.
Ahí busca "Herramienta de datos guardados (PS3 tm)", y entras dándole a la X en el mando.
Una vez dentro busca un archivo de Fifa 11 llamado "Ajustes personales 1, Contiene ajustes de perfil", te colocas encima de ese archivo y le das al triángulo, luego a copiar y en el listado que aparece busca tu pendrive (que has metido en el puerto USB previamente), le das a la X, esperas que termine el proceso, y ya tienes tu copia de seguridad.
Según vayas avanzando en las hazañas repites el proceso, te dirá que ya existe un archivo, que si quieres sobreescribirlo, le dices que SÍ y espera que termine el proceso.

Y esos datos se pueden poner en otra cuenta?
kiker1 escribió:
dlapasma escribió:

gracias!

Y esos datos se pueden poner en otra cuenta?

Eso seria el hack xD
Pero se puede hacer eso?
kiker1 escribió:Pero se puede hacer eso?

No en PS3, y sinceramente espero que no se haga nunca. Se llenara esto de equipos de paketes con vps al 100%..
felixarg10 escribió:

No en PS3, y sinceramente espero que no se haga nunca. Se llenara esto de equipos de paketes con vps al 100%..

Pues los guiris ya lo tienen xDD
kiker1 escribió:
felixarg10 escribió:

Pues los guiris ya lo tienen xDD

Tienes alguna prueba? o lo dices por decir.

En nuestro club alguno ya lo tiene al 100% y sin haber echo hack ninguno, yo por ejemplo lo tengo al 97%
17 respuestas