Hack vs Oled

Buenos días compañeros, estoy interesado en comprar mi primer nintendo switch y que mejor motivo que es para jugar el Metroid dread. Cuál me recomendarían comprar? Una nintendo switch 2017 hackeada (ya que en el país donde vivo, no hay disponibilidad de sx para las placas Mariko) o una oled y jugar con juegos originales?

Escucho sus opiniones!
Puedes jugar originales con la hackeada también eh...
Si, tienes razón, pero comprar una consola de segunda con 4 años de uso y sabrá Dios que uso, me hace considerar consola nueva oled
Pues entonces ya tienes tu respuesta.

Aunque una oled y buscar una tablet vulnerable tampoco es mala idea.
Tú primer Nintendo switch. La oled sin duda. Encima para estrenarlo con metroid que se ve de escándalo.
Poco a poco ya irás aumentando la colección con ofertas de la eshop o eshops de otros países.

Una vulnerable está bien si fuese como segunda consola o bien si sabes el trato que tuvo con el anterior dueño. Piensa que estás adquiriendo algo con más de 3 años de antigüedad ( las vulnerables) como tú primera consola.
@khayser Deberias valor que importancia tiene para tiene tener scene, si es secundario pues iria por una oled y si quieres scene lo mejor es una vulnerable que este en buenas condiciones

Podrias tener tambien una oled y una segunda tablet vulnerable y tener las dos cosas pero logicamente eso lleva mas inversion y bajo mi punto de vista si se tiene una consola con scene vas a sacarle realmente provecho a esa consola original con el mismo hardware? Yo creo que no
Tengo una vulnerable pero si comprara una switch ahora seguramente compraría una OLED.
Logocamente el que compreahora una switch deberia ir a por la oled si la quiere como consola original, la diferencia de 50 euros lo compensa
Lo que comentan los compañeros, si no le das mucha importancia a la scene ve a por la oled, basicamente ganas:
- Pantalla (mejor y mas grande).
- Bateria (importante)
- Mas almacenamiento de la nand (64gb).

Y lo que mas te importa que comentas en el post, mas nueva sin tanto kilometraje encima.
Comprar el.modelo normal de switch solo tendria sentido para alguien que vaya a jugar solo modo dock pero por 50 euros de diferencia yo iria por la oled si o si
La Switch de segunda mano por 200 euros incluso siendo vulnerable es una decisión polémica. Como te dijeron, piensa en el uso que podría tener. Si bien no suele fallar, tiene mínimo tres años de uso, considera todo lo que eso implica y el estrés de sus componentes en la gpu, batería y cpu, que son como los de un celular. Eso sin contar los problemas de drift que seguro tiene o tendrá en el corto plazo. Mejor estirarse a la oled, que pedazo de pantallazo tiene, con componentes nuevos y joycons con menor drift, abrir y sentir el olor a nuevo etc, y de última instancia cuando puedas coges solo la tablet de Switch

Saludos
Doom32x escribió:La Switch de segunda mano por 200 euros incluso siendo vulnerable es una decisión polémica. Como te dijeron, piensa en el uso que podría tener. Si bien no suele fallar, tiene mínimo tres años de uso, considera todo lo que eso implica y el estrés de sus componentes en la gpu, batería y cpu, que son como los de un celular. Eso sin contar los problemas de drift que seguro tiene o tendrá en el corto plazo. Mejor estirarse a la oled, que pedazo de pantallazo tiene, con componentes nuevos y joycons con menor drift, abrir y sentir el olor a nuevo etc, y de última instancia cuando puedas coges solo la tablet de Switch

Saludos

La oled ya la han reventado.No hay duda de cuál comprar.
SUGUSAPPLE escribió:
Doom32x escribió:La Switch de segunda mano por 200 euros incluso siendo vulnerable es una decisión polémica. Como te dijeron, piensa en el uso que podría tener. Si bien no suele fallar, tiene mínimo tres años de uso, considera todo lo que eso implica y el estrés de sus componentes en la gpu, batería y cpu, que son como los de un celular. Eso sin contar los problemas de drift que seguro tiene o tendrá en el corto plazo. Mejor estirarse a la oled, que pedazo de pantallazo tiene, con componentes nuevos y joycons con menor drift, abrir y sentir el olor a nuevo etc, y de última instancia cuando puedas coges solo la tablet de Switch

Saludos

info?
BEAmostoles escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

Saludos

info?

En este mismo foro.....
hilo_sx-core-sx-lite-modchip-del-team-xecuter-para-nintendo-switch-lite_2362828

El compañero @Asaduji compartió este enlace.

https://m.youtube.com/watch?v=7vwUscNpJ ... e=youtu.be
Si tienes el dinero, mejor pillate los juegos originales.
Acabo de ver esquemas para instalar el chip en la oled....
Si de verdad funciona, vendo las "viejas" y a por ella; tengo un chip Rebug precintado por ahi ademas
A ver que pasa....
La mayor desventaja de la oled aparte de que hay que chipearla, cuando salga el chip es que el soporte va a ser igual que en las mariko, a no ser que las tenga un alto volumen de gente con chip y surja interés será mucho menor. Es decir:
No tendrá (almenos en mucho tiempo) soporte para:
- OC de la ram a más de 1600Mhz
- Lakka
- Ubuntu y otras distros linux
- Android

Tiene más potencial ya que teóricamente soportaría más oc tanto en ram como en cpu pero todo lo que no se base en el soporte oficial de Nintendo está bastante menos desaroollado que en Erista, al margen de eso no creo que se vean precios decentes en los chips clónicos actuales hasta el fin de vida de la consola.

Ahora dejando todo esto al margen el hardware y dock es innegablemente superior, especialmente respecto a las Erista.
GHETTOBLASTER escribió:Acabo de ver esquemas para instalar el chip en la oled....
Si de verdad funciona, vendo las "viejas" y a por ella; tengo un chip Rebug precintado por ahi ademas
A ver que pasa....

El chip rebug te lo puedes guardar para alguna de las primeras.
GHETTOBLASTER escribió:Acabo de ver esquemas para instalar el chip en la oled....
A ver que pasa....

Buenas, podrias pasarme link? Gracias
JulesRussel escribió:@o0SaN0o
Supongo que se refiere a este esquema:
Imagen
Imagen
Imagen
https://imgur.com/a/o9Bkvf1

Gracias! pues si que tiene trabajo, hay que sacar la eMMC para sacar el dat0
Yo juego el 90% en la TV. Para mí la OLED sólo tendría sentido si vas a usarla exclusivamente en modo portátil.
Hay que valorar también tu capacidad financiera y el tiempo que vas a tener para jugar con ella.
Eexee escribió:Yo juego el 90% en la TV. Para mí la OLED sólo tendría sentido si vas a usarla exclusivamente en modo portátil.
Hay que valorar también tu capacidad financiera y el tiempo que vas a tener para jugar con ella.

Yo antes de la OLED jugaba 99% en dock estos 4 años, ahora juego 90% en modo portátil. [+risas]

Lo mejor es tener vulnerable (si ya la tienes) y OLED.
Para gustos los colores pero yo no invertiria 350 euros en otra switch para modo portatil solo por llevar panel oled, que se vera.mejor pero la resolucion sigue siendo la misma

Yo si juego en modo sea televisor o portatil va en el gusto personal de lo que me ofrece ese sistema y no por si lleva panel oled o lcd
bley escribió:
Eexee escribió:Yo juego el 90% en la TV. Para mí la OLED sólo tendría sentido si vas a usarla exclusivamente en modo portátil.

Yo antes de la OLED jugaba 99% en dock estos 4 años, ahora juego 90% en modo portátil. [+risas]

Lo mejor es tener vulnerable (si ya la tienes) y OLED.

Ahora te refieres en las últimas 3 semanas. Hay que tras el paso de los meses si sigues jugando en portátil ese porcentaje de tu tiempo.
Yo no jugaba en la TV por que no fuese OLED, sino porque mis ojos no sufrían tanto y prefería jugar con otro tipo de mandos.
Eexee escribió:Ahora te refieres en las últimas 3 semanas. Hay que tras el paso de los meses si sigues jugando en portátil ese porcentaje de tu tiempo.
Yo no jugaba en la TV por que no fuese OLED, sino porque mis ojos no sufrían tanto y prefería jugar con otro tipo de mandos.

Compré una Lite hace 1 año para tener una original y jugar en portátil en la cama agusto, pero no la usé nada de nada.

Esta se siente premium y da gusto jugar en portátil, realmente hace ilusión por volver a jugar a todo lo que tengo en ella y comprar nuevos juegos, se ha convertido en el aparato que mas utilizo para jugar.

Esto es muy personal obviamente, en mi caso ha superado las expectativas y ahora gracias a este cacharro puedo en la cama agusto cuanto mis hijas duermen, mi momento de relax [+risas]
bley escribió:
Eexee escribió:Ahora te refieres en las últimas 3 semanas. Hay que tras el paso de los meses si sigues jugando en portátil ese porcentaje de tu tiempo.

Compré una Lite hace 1 año para tener una original y jugar en portátil en la cama agusto, pero no la usé nada de nada.

Esta se siente premium y da gusto jugar en portátil, realmente hace ilusión por volver a jugar a todo lo que tengo en ella y comprar nuevos juegos, se ha convertido en el aparato que mas utilizo para jugar.

Esto es muy personal obviamente, en mi caso ha superado las expectativas y ahora gracias a este cacharro puedo en la cama agusto cuanto mis hijas duermen, mi momento de relax [+risas]

Jaja, los pocos momentos de relax que nos quedan!

¿Qué tal va de peso y calor la OLED? Con la normal tras media hora ya empezaban los hormigueos en las manos..

Edito: acabo de ver el tema de peso y están casi a la par, la Oled pesa un pelín más..
Compañeros, estuve pensando por costos y scene y terminé comprando una switch programada. Me salió más económica que una Mariko caja roja y menos de la mitad de costosa que la oled. Lo único que veo afectado es la duración de la batería y la vida útil de la consola.

Estoy feliz con la compra, jugando Metroid dread.
27 respuestas