Hack whatsapp??

Hola,
A ver si sabéis qué puede haber pasado.
Me ha dicho una amiga que le han mandado unos mensajes aislados que formaban parte de una conversación que tuve yo con una tercera persona a su dirección de correo, según ella de forma anónima. Y según la tercera persona, con un inicio tipo http://...

Barajo varias opciones:
-que alguien haya hackeado el whatsapp de la tercera persona (y haya escogido dos mensajes largos solamente)
-que ella mienta y haya mirado el movil de la tercera persona pero con el fin de no ser acusada de chafardear moviles ajenos, haya usado el mail para reenviarselo.
-No tengo ni flowers del misterio misterioso que hay detrás...

Any ideas????

Gracias!!!
te falta la de que la tercera persona, mandase, queriendo o sin querer, por un fallo, un correo con la conversacion, Quizas, estaba mirando el wasap, le dio a enviar por email no supo salir de hay le dio al email de tu amiga, y de hay le llego.
Pues no eh tenido yo problemas con el puto wasap, y los mensajes, que marcas una persona, estas escribiendo te llega otro wasap, y cuando das enviar, envias a la otra persona en vez de a quien querias mandarlo, o abres el wasap, se bloquea un poco el movil, y cuando escribes, estas escribiendo a otro. Haber si ponen ya lo de borrar mensajes XD
Se puede hacer backup de las conversaciones, habría que hablar con es tercera persona porque es posible lo que comentaban que lo hiciese y se lo enviara sin querer a la chica esta.
Lucy_Sky_Diam escribió:Se puede hacer backup de las conversaciones, habría que hablar con es tercera persona porque es posible lo que comentaban que lo hiciese y se lo enviara sin querer a la chica esta.

Lo sé. Lo curioso es que solamente le llegaron, en principio, dos de los mensajes de toda la conversación, aislados...y como de una http://...

Yo qué sé...
Ay ilusos, os creéis que lo de espiar el whatsapp es cosa de películas.... no voy a pasar enlaces, pero basta poner en Google la búsqueda correcta y te salen programas para espiar whatsapps ajenos y que te envían sus conversaciones a correos y de todo. Os creéis que estamos seguros .... :-|
Yo conocí a una persona a la que espiaban, que un tercero le envió a su correo fotos, vídeos y mensajes que había enviado por whatsapp a otros y tuvo que intervenir la policía incluso.
Falkiño escribió:Ay ilusos, os creéis que lo de espiar el whatsapp es cosa de películas.... no voy a pasar enlaces, pero basta poner en Google la búsqueda correcta y te salen programas para espiar whatsapps ajenos y que te envían sus conversaciones a correos y de todo. Os creéis que estamos seguros .... :-|
Yo conocí a una persona a la que espiaban, que un tercero le envió a su correo fotos, vídeos y mensajes que había enviado por whatsapp a otros y tuvo que intervenir la policía incluso.

Y me equivoco si digo que en cualquier caso, para espiar whatsapp, habría que tener acceso al terminal en cuestión?
Louwhite escribió:
Falkiño escribió:Ay ilusos, os creéis que lo de espiar el whatsapp es cosa de películas.... no voy a pasar enlaces, pero basta poner en Google la búsqueda correcta y te salen programas para espiar whatsapps ajenos y que te envían sus conversaciones a correos y de todo. Os creéis que estamos seguros .... :-|

Y me equivoco si digo que en cualquier caso, para espiar whatsapp, habría que tener acceso al terminal en cuestión?

A veces sí, y hay métodos que no. Yo te digo, porque espiaron a un amigo y me enteré de muchas cosas que se pueden hacer para espiar los whatsapps ajenos, hay programas y hasta maneras "caseras". Yo por eso evito usar el whatsapp todo lo posible y nunca mando fotos por él y por supuesto no envío ningún dato como contraseñas o cosas así por whatsapp.
Falkiño escribió:
Louwhite escribió:

A veces sí, y hay métodos que no. Yo te digo, porque espiaron a un amigo y me enteré de muchas cosas que se pueden hacer para espiar los whatsapps ajenos, hay programas y hasta maneras "caseras". Yo por eso evito usar el whatsapp todo lo posible y nunca mando fotos por él y por supuesto no envío ningún dato como contraseñas o cosas así por whatsapp.

Muchas gracias! :)
9 respuestas