hack360 4.0 (cd)+ hack360 4.2 (usb)

Mi pregunta es la siguiente:

Al ser imposible arrancar el pc desde el usb ¿ podria arrancar el pc desde el hack 360 cd y una vez dentro de ms-dos arrancar el hack 360 usb desde el mismo usb?

He comprobado que mi placa Asrock identifica el lector samsung desde la bios, por lo tanto no seria necesario editar un mtkflash para poder flashear el lector ¿Verdad?

Y por ultimo al arrancar el programa hack 360 4.2 (usb) desde Ms-dos ¿ se copiaria bien el Fw original al usb?

Gracias.
Yo estoy en una situacion como la tuya, con placa asrock dual sata 2 939 y samsung ms25 me detecta el lector en la bios, pero en windows no lo consiguo, aversi nos echan una mano, que con el samsung este estoy algo perdido.

PD: con lo facil que era en el hitachi...

saludetes
CaNeL:

Comprueba primero que hayas creado bien el disco de arranque tal y como explica Flash78.

Si esto está bien hecho vete a la bios y configura como dispositivo de arranque primario "hard disk", en "usb disk mode" pones "hard drive" mas arriba tendrás la opción "hard disk priority" o algo parecido, y dentro de ella pon primero el disco usb y luego el disco duro de tu pc.

(Todas las opciones están dentro de "Bios Features Setup")

javiertg1:

Es normal que windows no te lo detecte, los samsung no se flashean desde windows, mirate el tutorial xD.

(Todo esto aplicado hasta el 4.2 para lectores sin chapapote y hasta donde yo llego a saber xD)
Si lo he estao mirando hoy, jeje estaba ayer con un dolor de cabeza y ni me di cuenta xD.

saludos
a mi tapoco me aceptaba el usb y lo hice desde el diskete e intale el firmware 4.2.
por cierto una vez echo esto y que te den ok los 4 bancos de memoria??, hay que hacer algo mas??
4 respuestas