Hack360 4.1 diskette, firm original desaparecido del diskette !!

Hola amigos.

Necesito ayuda urgentemente, por favor, vaya agobio tengo.

Os cuento, tengo el diskette del amigo hack360 con version 4.1 y me disponia a modificar el firmware del lector Samsung.
Hice paso a a paso todo lo que explica su manual pero al encender la consola me salio ERROR 66. "Por Dios, ¿Esto que es?" me dije, entonces me dispongo a restaurar el firmware por el original y cual es mi sorpresa cuando veo que el original ha desaparecido del diskette. Tengo que decir que la key del firmware original la tengo apuntada pero no se ya por donde tirar.

Pido por favor me deis luz a esta oscuridad.

Tengo mi habitacion por medio, manuales por todos lados, la consola desmontada, la parienta mosqueada, tierraaaaa tragame.

Saludos.
veras. yo la flasee ace dos dias con el hack360 de diskete tb. y creo que despues de flasear el firm origina se borra. por eso cuando extraes el firm y regresas a windows tenias que haber hecho una copia de ella. lo que tenias que haber exo es poner el xtreme5.2. yo lo exo y parece que a ido bien aunke todavia no e podio probar ningun backup.

lo que podrias acer es ponerte el xtreme 5.2. mira a ver como se ace. no puedo ayudarte en mas lo siento
no me keda claro necesito mas ayuda porfavor

gracias
2 respuestas