Hack360 4.2 (Samsung) ¿Que hago para leer Wave12?

Buenas gente , tengo la 360 flasheada muerta de risa y queria poder cargar mis backups de los nuevos juegos en esta consola . He estado leyendo que con los lectores samsung originales podrias actualizar sin que te desflasheara la consola , pero no me fio , tengo un flash muy viejo (Hack360 4.2) Que creo que es equivalente a un iextreme 1.4 .
¿Que deberia hacer para cargar los backups de los wave 12 como el fifa 12?
Un saludo y gracias de antemano ;)
Buenas te fies o no tendras que actualizar a 13599 si te da error lo unico esque tendras que flashear a original y subir dash 13599 y volver a flashear.Si como bien dices es samsung o hitachi original por logica no deberia de haber problemas ni error ni reflasheo al meter 13599.

Espero mas respuestas porque en tu caso teniendo un firmware tan tan viejo nose si la cosa cambia o no.
igusi2000 escribió:Buenas te fies o no tendras que actualizar a 13599 si te da error lo unico esque tendras que flashear a original y subir dash 13599 y volver a flashear.Si como bien dices es samsung o hitachi original por logica no deberia de haber problemas ni error ni reflasheo al meter 13599.

Espero mas respuestas porque en tu caso teniendo un firmware tan tan viejo nose si la cosa cambia o no.

Muchas gracias por la respuesta. A ver si alguien tiene experiencia con un firma tan antiguo como el mio. Por que vamos. Yo prácticamente todos los juegos que le meti a esta Xbox, he tenido que parchearlos con ppf-o-matic, asi que en caso de que no me reflashee con la actualización digo yo que tendremos que parchear de todos modos.
Un saludo
estoy en tu misma situación y por lo de pronto estoy esperando a que salga el lt+ 2.0. Por lo de pronto prefiero no aplicar las actualilzaciones ya que nadie me ha asegurado todavía de que no le reflashee el lector
Capullinsky escribió:estoy en tu misma situación y por lo de pronto estoy esperando a que salga el lt+ 2.0. Por lo de pronto prefiero no aplicar las actualilzaciones ya que nadie me ha asegurado todavía de que no le reflashee el lector

A ver si alguien nos echa un cablecito ;)
4 respuestas