Hack360 Benq y chipset Intel.

Una vez leerme y releerme todos los tutos, he empezado con el hack.

Priemro probe por software, y el dosflash tras apagar y volver a encender no me salia ninguna pantalla.

Segundo me hago el pen bootable.

Enciendo el PC, enciendo la xbox, sigo todos los pasos, y hay veces en los que llega a lectura de Firmware y no sale nada mas, otras que le tengo que poner el y de yes, y me sale 080 y los numeros no cambian, apago y vuelvo a encender la xbox y nada siguen sin cambiar.

He probado con simbolo de sistema y mil cosas mas y no hay manera de que funcione, mi chipset si es compatible pone el dosflash.

Saludos y gracias.
Que placa es exactamente la que tienes?
Tras apagarla hay que encenderla inmediatamente, no esperar los dos segundos, te lo digo porque a mi me paso lo mismo. Y al encenderlo nada mas darle al ok si me lo cogio.
hola hace poco trate de flasear el lector benq y me da el mismo error y he flasheado antes y lectores samsung ms-25 y ms-28 y ningun problema yo tengo una placa intel chipset 910/915 como ya vez he fasheado y ningun problema deberiamos pedirle a flash78 que nos haga un soft especial para placas intel me parece que el dosflash no funciona con estos modelos.
desde el otroladodelespejo X-D [idea]
Yo creo que si os comprais la tarjeta conceptronic ide sata combo se os arreglaran todos los problemas, porque seguramente sea de la placa.
A mi me costó 17.80 en un PCBOX.
Es que es la unica solucion que se me ocurre si habeis apagado y encendido la consola inmediatamente, sin esperar dos segundos.
O si teneis el vista, ponerle que sea compatible con windows xp(el dosflash) y ejecutar como administrador.
hola

que tal?

tu chipset es este: Chipset 945G de Intel

deberia de no darte ningun tipo de problema

tendrias primero que saber la direccion e/s de tu placa base,

sabes que despues de darle a YES, tienes que apagar y encender de nuevo la consola, no?

si quieres, me puedes hablar por el msn,

saludos
Intel (R) 82801 ese es mi chipset.

El problema de pillar la controladora Conceptronic, es que ya he llamado a un monton de tiendas de Las Palmas y en ningun lado la tienen, encima ninguna web envia a Canarias.

Estoy jodidisimo xD, ahora en cuanto este en mi casa pruebo a encenderla rapida pero no le veo solucion xD
hola

si quieres enviar y te la flaseo, soy instalador voluntario y a ti te conozco de hacer tratos en c/v

pero creo que puedes flasearla con ese chipset

saludos
Nada deja, no me mola enviar una consola por la cara a alguien que no conozco XD

Si que se puede flashear con este chipset, esta en la lista compatible pero la cosa es que a veces da problema como cualquier intel...
Ya puse en el hilo oficial que no queda claro, pero.... En la documentación oficial en inglés del dosflash pone claramente que esa lista de chipsets NO tiene nada que ver con el flasheo 100% software. Eso quiere decir que con el dosflash lo podrías flashear, porque te lo va a reconocer, pero es posible que no consigas ponerlo en modo B a no ser que abras el lector y montes el sistema del interruptor.

Realmente para flashear 100% software sin problemas, conceptronic con VIA.
Ayuda!ª

Hago todso los pasos perfectos y se me quedan los numeros parpadeando en el D01 ese y el otro, apago y enciendo y nada se queda en D01 y vuelve asi todo el rato la rutina.

Mi placa es la Intel 82801GB/GR/GH (ICH7, identical to ICH6), estoy usando el metodo de flash 16 por pendrive, y seleccionando VIA puerto A800 todo eso bien pero no consigo que lea.

PD: EL firmware para este metodo maximo es el 1.4 o 1.41?
estoy igual que tu, tengo la misma placa, y el mismo problema, por lo que me da que la placa no es compatible....

yo tengo un portatil, por lo que no puedo comprarme la Conceptronic Combo esa, asi que...

salu2!!
A mi tambien me pasa con mis placas base ASUS, asi que me compre la conceptronic, hice el flasheo por msdos, y listo.
El problema es que vivo en Canarias, y me he recorrido todas las tiendas y ni una vende la conceptronic, es mas pocas controladoras SATAS, probe una Sweet y no rula y mañana voy a devolverla, creo que habia una Adaptek o algo asi tambien.

En fin...
Tendrías entonces que pedirlas a portales de ventas de componentes electrónicos por internet, y pedir que te la envíen por correo. Supone un gasto adicional, pero la tendrías por allí.

También puedes consultar en pcbox, creo que tienen algunas tiendas en Las Palmas.

Lo malo de pedirla por correo es que si no funciona, pos te la tienes que comer. Son 20€ la controladora + 10€ por los gastos de envío.
Si eso es lo de menos, el problema es que las tiendas tampoco la envian a Canarias :S por tema de IGIC, Aduanas etc...
14 respuestas