Flash78 escribió:ERICARTMAN, efectivamente habia un problema, resulta que primero añadia la key y luego al parchear con el ppf se volvia a borrar la key.
En unos minutos la rev 4 solucionará este bug.
Muchas gracias por todo el curro que te das y por estar siempre al pie del cañon, y tambien por la ayuda de anoche.
Y a los que tengan el problema, pues lo mas facil es esperar a esa revisión.
X cierto, cuando me pregunto la velocidad puse 12x (las demas no las prove, lo mismo puede que vayan bien las demás)
x lagranje (no se si pongo bien el nick que estoy editando)
A mi en el paso 2º del Hack360, al final del proceso me sale un mensaje como que no se ha encontrado firmware modificado. Lo que pienso si es fallo del programa o no, a ver si a otra gente le ha pasado...
cambiaste el nombre al firm que metiste en la carpeta firms del disco? (y evidentemente bajaste el firm de algun sitio, por que en el pack no viene) y cuando te pedía el nombre del firm ixtreme ¿ppusiste ese mismo? es decir IX11.BIN?
lo de que no ponga el nombre del firm extraido lo he pensado y no influye, ya que extrae bien el firm (lo se por que con ese restaure 3 veces y funcionaba bien restaurado)
P. D. si lo haces, espera a la revision nueva por que si no, no metera la key al firm modificado