Neox... el que seguro que no aporta nada es tu post, te lo digo desde el riesgo de saber, por lo que he visto, que eres uno de los que mas ayudan y amigos tienes por aquí.
Lo que mas me mosquea es que no aclaras mi pregunta y saltas como el típico miembro de lujo que siempre está al loro de haber a quien pilla porque haya echo una pregunta tonta, repetida o de muy facil respuesta.
Hubieras ayudado si hubieras dicho que en la version disquete donde pone en el "leeme" pendrive quiere decir disquete 3.5 o yo que se, o que para las dos formas se hace de la misma manera, etc.
De entrada yo me presento como ignorante en este tema y descubro que los dos " leeme " son iguales, mismo para la version usb que para la version disquete y no lo entiendo. lo primero que pienso es que ha habido un error por parte de quien lo ha hecho y ha subido dos archivos iguales sin darse cuenta.
Cuando jugamos al trivial por ejemplo el que pregunta, que ha mirado la respuesta, mira al que contesta que está pensando, como dicendo será carajote que no la sabe y se siente superior.
no te confundas lo que para ti es obvio para mi es un problema.
Buen rollo.