Buenas! A ver soy nuevo en esto del flasheo de Xbox, y tras mucho buscar no consigo aclararme, espero no causaros mucha molestia con mis preguntas:
1º- A ver,esk no se ké es un hack360 y he visto otro tutorial creado por flash78 que se titula Ixtreme 1.1 de Benq de cómo instalarlo y tal, quisiera saber...¿el hack360 hace lo mismo que si instalaramos el ixtreme 1.1 ese no? Quiero decir, la única diferencia esque automatiza más el proceso o qué?
2º- Al inicio de este tutorial he visto que está para descargar el hack360, pero pone k la nueva versión no hace falta descargarse ningun ixtreme1.1 para benq, pero,¿ esto significa que no hay que bajarse el firmware ese del que hablais que hay que buscarselo uno mismo porque por aquí no se puede proporcionar? En el caso de que sí haya que bajarselo, ¿donde se mete ese firmware?
3º- He leído que algunos decís k se haga el flasheo en manual, pero ¿donde están las opciones de manual o automático, o a qué os referís :S?
4º- Y ya para finalizar, no me entero tampoco de donde se selecciona lo de quiet o fast, ni qué es mejor seleccionar.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas y os vuelvo a pedir disculpas si os causo molestia, pero esk llevo un par de días leyendo sobre esto y no me aclaro para nada, kerría estar seguro antes de desmontar la XBox 360!
Venga, un saludo a todos!!