yo tengo samsung ms28 y ya lo he flasheado 3veces con el hack 360, y te voy a contar mi experiencia.
La unica vez que lo pase canutas fue la primera vez que hasta que la flashee tarde 4 dias (con la consola abierta), le meti el ixtreme 1.2c con el hack360 de nuestro gran amigo flash78, que desde aqui aprovecho para darle las gracias
, las otras 2 veces una fue para cambiar la velocidad de lenta a rapida y la otra para meterle la version 1.3. Ahora estoy pensando en meterle la 1.4.
Primero te recomiendo ENCARECIDAMENTE que te pilles la controladora sata combo de conceptronics la tienes por unos 20 pavos en PCBOX, cuando me la pille se me acabaron los problemas.
Bueno, primero pinchas la controladora en una ranura pci de tu pc (no hace ni falta que le metas los drivers en windows, funciona igualmente), desmontas la consola, la conectas a la corriente, le enchufas el cable de video a la consola y el cable sata al conector interno de la controladora sata pci, no al que da para fuera del pc (tiene 2) en este momento la consola debe de estar apagada y todos los lectores y discos duros de tu pc desconectados de la placa.
no se si sabras que hay 3 medios de arrancar el hack360 (cd, diskete y usb) yo uso solo el disquete y me va de 1000 maravillas, por un lado descargas la imagen del disquete y por otro el programa para crearlo. una vez creado debes arrancar el pc con el susodicho disquete (debes de asignar en a bios que te arranque desde la disquetera o floppy). una vez arranque debes de elegir la opcion con unidad virtual y el mktflash de la controladora sata conceptronic (creo q es la opcion 2).
Una vez en el menu del mktflash enciendes la consola y despues eliges extraer el firmware en ese momento te detectara los 2 canales sata del la controladora y veras que en el 1 te detecta el lector de la 360, en ese momento vuelves a apagar la consola, entoces seleccionas el canal donde la detecto(normalmente el 1) y pasados 10 segundos la enciendes de nuevo, ahi empezara a leer el firmware y te lo guardara en el diskette. En ese momento deberias guardar el archivo BACKUP.BIN que esta en el disquete en un lugar seguro ya que es el firmware original de tu lector
Para introducirlo debes de seguir el mismo procedimiento pero debes de apagar el pc y hacerlo desde el principio, esta vez eligiendo la opcion modificar firmware, sigue los pasos y ya tendras tu lector modificado.
A mi al principio me costo pero una vez lo hagas por primera vez las siguientes es coser y cantar.
Espero haberte ayudado. Salu2 y Suerte.