Después de 2 semanas informándome, haciendo preguntas, quebraderos de cabeza... total, que este finde me puse manos a la obra, y afortunadamente, todo salió OK.
Voy a poner aquí mi experiencia y los elementos/componentes que usé, porsi le puede ser de ayuda a alguien.
-Mi lector es un HITACHI 47DH. Lo he flasheado con el GARYOPA 2.1 y el último pack de FLASH78, que te lo trae to (garyopa, 1.3+Mediacheck y el Restore).
Abrir la consola es un poco perro, pero con cuidado, unas tijeritas pequeñas, unas pinzas del pelo, un destornillador TORX T9, y los 3 videos que hay por ahí en otro hilo, se consigue. Paciencia, e id quitando todas las cosas cuidadosamente.
-Una vez abierta, la conecté al PC con un cable SATA.
El pc tenía esta placa base:
ASUS P4P800-E Deluxe, que tiene el chpset INTEL 865PE, con la bios que traía, creo que es la 1.004 (había bios mas nueva, pero primero quise probar con la que tenía).
Lo he hecho con el metodo del SLAX, la iso que hay por ahí que ocupa 51.4 Mb.
Primero encendí la consola, y le abrí el lector. A continuación, encendí el PC, me metí en la BIOS, y observé que me lo detectaba perfectamente. Configuré el PC para que me arrancara desde el DVD de éste, en el cual estaba el cd del SLAX metido.
Una vez reiniciado el PC, empezó la carga del SLAX (la x360 siempre encendida y con el cable de la Tv puesto). Tardó bastante tiempo (o a mi se me hizo eterno
), algo así como 5 mins o más. Entre todas las letras que salían, conseguí leer lo de "SWITCHING TO MODE B ..... noseke....", osea, que me había puesto ya el lector en MODE B. La carga del SLAX prosiguió, hasta que llegó a un paso en que se quedaba pillao, me ponia algo de "IRQ 5.... NOSEKE".... total que yo lo dejé que siguiera, a ver si llegaba al LOGIN Y PASSWORD, pero no había manera, se quitaba esa pantalla, y volvía a aparecer otra pantalla con muchas letras y al final lo mismo de "IRQ5... NOSEKE..." (perdonad , pero es que no me acuerdo exactamente lo que ponía). Total, q a la 3ª o 4ª vez que ví que ponía lo mismo, me arriesgué y resetee el PC.
-Una vez que el PC había reiniciado y entrado en Windows, después de toda la carga, veo que aparece "Nuevo hardware detectadoa...", osea, que me había pillado el lector HITACHI. Cuando acabó de detectarlo, me fuí a MIPC, y efectivamente, allí tenía mi maravilloso lector jejejej
-Ya simplemente, lo que hice fué descomprimir en C: el pack GARYOPA, me creo la carpeta "X-LG", y dentro de esa carpeta, descomprimí el pack de FLASH78, y le dije a sobreescribir (me pregunto sobreescribir algún archivo).
-Una vez tenía todo dentro, ejecuté el "MENU.BAT", y ya simplemente era seguir los pasos.
Hay un paso que parece que no te va a hacer el Backup de tu firmware, pero nada mas lejos de la realidad. Antes de seguir, me fuí a la carpeta X-LG, y efectivamente, allí estaba mi firmware original.
-Despues de hacer el backup del original, comenzó el flasheo, 9 sectores, y uno por uno me iba dando "DONE", hasta el último, y me dijo que todo el flasheo ok...
-Una vez terminado, apagué el PC, luego la 360, y la probé con originales a ver si rulaba bien, y efectivamente iva perfect.
-Para los Backups, los quemé con una grabadora PIONEER 108, con Firmware Oficial 1.20, con el último CLONECD (.5.2.9.1 ), y a la velocidad MAX (Me los grabó a 4x, cuando los DVDs eran de 2.4x)
Los DVDs eran VERBATIM DVD+R DL.
Y la consola pilló los Backups a la primera, sin reseteos ni historias, tumbada, TODO OK. Parece que son originales
Pues nada, PERDONAD por el coñazo de post, pero me sentía en la obligación de aportar mi experiencia, por si le puede servir a alguien que esté empezando y no lo tenga muy claro.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODA LA GENTE QUE ME HA AYUDADO, ESPECIALMENTE A FLASH78, EN SERIO, FLASH...... 1000 MILLONES DE GRACIAS POR TU TRABAJO TIO ¡¡¡¡¡
ERES EL PUTO AMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un salu2 pa tos ¡¡¡¡¡