Con mucho gusto te paso el link:
método del puente
Pero vamos, como resumen, lo siguiente:
1. PC apagado. consola apagada con su puerto sata sin conectar a nada (ni al pc ni a la consola), y con el puente hecho entre los puntos 0 y 9 (en el link hay imágenes) del cable de alimentación de xbox y conectada evidentemente a este cable.
2. Enciendes la consola y justo en el instante en ke veas la luz encenderse, tiras del cable-puente. En este momento se encienden todas las luces en verde, para luego quedarse la central todo el rato parpadeando: esto significa que está en modo b.
3. conectas el SATA del PC a la consola y enciendes el PC. Cuando windows inicie verás que aparece el lector de la consola como unidad de DVD.
4. Con el pack de garyopa y la extensión tan maravillosa de FLASH, flasheas de acuerdo con sus instrucciones, y listo.
5. Apagas la consola y el lector se abre solo, pero no pasa nada xD.
Nota: el proceso se recomienda hacerlo con un cable o algo por el estilo conectado a las masas de la consola y el PC para igualar el "0" de potencial (yo he usado las pinzas de la batería del coche).
Nota 2: esto a mi me ha funcionado con 2 Hitachis a la primera, pero tengo entendico que con los samsung es algo más complicado...
...espero haber ayudado, a mi me ha ido genial y ya tengo mi backup del oblivion rulando en mi 360