Ok, muchas gracias Flash78
Lo que no comprendo es la diferencia entre check.bin y backup.bin.
Con lo que me has contestado sobre las carpetas y tal, me asalta otra duda
:
Si seguimos estos pasos: Firm original, flahseo a esta version stealth, cojemos check.bin, backup.bin, y key.txt y los movemos a otra carpeta para tenerlo organizado (no se donde se genera, pero no me va a convenir dejarlo por ahi donde no encontrarlo despues).
Bien, pasado un tiempo, queremos hacer una actualizacion a un firm futuro. Como el firm instalado es steath, tendremos que restaurar al firmware original, dado que en la carpeta donde estaban check.bin, backup.bin, y key.txt ya no estan ¿Como se lleva a cabo el proceso de restaurar?
Y por otro lado otra preguntilla mas: (creo que ya es la ultima jeje):
Leyendo los readmes de la version de garyopa maximus, veo que recomienda instalar la version 1.6 si no vas a hacer dumpeos de juegos, asi que yo creo que optare por esta opcion.
Eso si, luego en el readme, se refiere a la version que instala esta ultima version como 1.5
Con respecto a esto un par de cosas:
1) ¿Que version es realmente la que mete tu pack y el de garyopa?
2) ¿En caso de meter la supuesta 1.6, aparte de perder el dumpeo de juegos, para poner el modo b, ya no se podria hacer lo de la bandeja abierta? ¿Recomiendas poner la 1.6 tu tambien en caso de no necesitar dumpear juegos?
Entiendo que seguramente la 1.6 al no tener el core F900, flasheara menos bancos ¿es asi? De ser asi, si es seguro que no se van a dumpear juegos si que parece logico usar la 1.6, desde luego sera mas seguro.
¿Pero realmente no se pierde ninguna funcion mas?
Bueno, pues ahi queda todo esto. Muchas gracias por todo, de veras