Bueno primero q nada felicitar por tan buen trabajo q has hecho, y cada dia hacernos las cosas mas faciles, mas sencillas, de verdad muchisimas gracias
Flash78.
Pasando a mi problema.
Mande a flashear mi xbox360 fuera de mi ciudad, y la vdd no se q flash me han puesto y para mis pulgas, no me regresaron mi disco con mi origin.bin de mi lector.
Total, la flashearon, y probaron juegos, y todo perfecto, de testigo estaba mi hermana por q ella la llevo, entonces, regresa a mi casita y lo primero q hice fue meter un backup del saints row, lo meti a mi blanquita, y tuvo dificultades para leerlo y me tiraba a reproductor de musica. Atras ya lei a 3 personas con el mismo problema, quiza era el juego o no se. Aun no encuentro nadie q me diga q pasa.
Posteriormente probe la de gears of war. ¿y q paso? pues pantalla negra, para eso me salio una sonrisa de oreja a oreja crei q ya lo habia leido, y NO, me tiro eso de disco sucio.
Decir q cuento con una Hitachi, grabe con el cloneCD la version mas nueva 5.2.9.1 creo, a 2.4x con una LG 4167b DL13 en Ridata dvd+r dl, con booktype en dvd-rom.
Lo platique a un amigo q me hice de aqui de eol por el msn y me dijo q tal vez cuento con la version 1.0 o la 1.1 de las viejitas, y me recomendo flashearla, y si lo pienso hacer, pero que mejor q mi buen amigo (
Flash ) para q me aconseje q puedo hacer, aparte de aclarar q no me regresaron el origin.bin y segun se se ocupa restaurarla para volver a flashear, entonces me gustaria q me dijeras pues q flash me recomiendas por ahi lei q la 1.3 con mediacheck2, pero solo lo bajo y ejecuto? Encimando? o tengo q quitar el flash q me han puesto, aparte de no saber cual tengo :s
Les ruego informacion simplificada, pues me he leido todo el post de las 44 paginas, y eso de bajar la de garyopa y meter la de flash y sabe en q carpeta, la vdd me hice bolas y ahora si que ya ni se que pedo.
A mi lo q me gustaria es tener una version q pueda leer backups hechas por mi grabadora q sea compatible.
Cuento con lo necesario ya para hacerlo:
PC con sata ( la de mi novia por q la mia no tiene
)
Cable sata para la comodidad
Disco Slax el q viene al principio de pagina mide 59MB creo
Y pido mucha suerte no me quisiera quedar con un ladrillo.
Me la compre con mis ahorros de cada semana y me da miedo dejarla inservible.
Bueno como ya dije, solo falta saber q tipo de firmware tengo q usar, si es la 1.3 con mediacheck2, con q nombre la puedo encontrar :s no quiero fallas, y saber como instalarla, pues no se si tengo q restaurar o algo por el estilo.
Siento las preguntas si son algo torpes, pero estoy en blanco estoy peor q una pera en esto, no se nada de nada y me gustaria q me aconsejen y me ayuden
Saludos y Gracias