Esta tarde emocionado perdio, fuí a por mi reserva del Gears of War que ya tenia ganas de catarlo.LLego a mi casa y enciendo mi Tv Hd a 1080i PAL 60 y cual es mi sorpresa cuando veo q el juego no me arranca,simplemente me sale una pantalla de xbox original con el mensaje de:
Este dvd es para una videoconsola xbox360 (mas o menos)
en varios idiomas entre ellos el español , vuelvo a reiniciar varias veces y otra vez lo mismo , le doy al pad y me salen iconos en la parte inferior de la tv como si fuera un reproductor de dvd,asi q le doy a play y tampoco.Desesperado y cagando leches vuelvo a la tienda de nuevo y se lo comento al chaval y le digo si me lo puede probar en su consola,dicho y hecho y va y a la primera sale la pantalla inicial del juego con el Start.
Me comenta si tengo actualizada la consola y le digo q sí,q la tengo conectada directamente a internet y lo curioso es q la semana pasada compré el Call Of Duty 3 y rula perfectamente sin actualizacion ni nada.Además en ningun momento me sale en la consola un mensaje diciendo si quiero actualizarla.
A ver si me podeis echar un cable peña,con las ganas q tengo de este juego y ahora estoy jodio.
Yo me compré la consola flasheada en Madrid ,soy de Cadiz y no tengo ni pajolera idea de lo que hacer ,ayudadme porfa.