hack360 para 78 y 79?

hola, me gustaría saber si hay posibilidades de que el amigo flash78 saque un hack para estos lectores. Por lo que he leido es bastante complicado flasear estos lecotes, y con el paquete de flash hasta yo me he atrevido a flasear!!!
Creo que no podrá ser, lo que hice es a partir del pack que creó Garyopa tratar de automatizar todo.

Como para los lectores 7XFK no hay una flasheardor por comandos si no que la propia aplicacion windows lo tiene implementado no podrá ser.

Si sale algun flasheador por comando para estos lectores mediante ingenieria inversa entonces podria añadirlo al hack360 hitachi pero el pack era para evitar tener que escribir en la consola de ms-dos.

Con el toolbox no hay ese problema aunque si hay muchas opciones que pueden confundir si no sabes los pasos que hay que hacer.
Como no estoy muy puesto en el tema pregunto...

¿Será posible algún día ver un hack de maximus o garyopa como los de cualquier otro hitachi, pero para los 7XFK?¿

Quiero decir, sin tener que quitar la resina, programar con el Willem, resoldar, etc
Imagina que aparecen coches denominados 46, 47, 59, etc. oki? y que todos esos coches para entrar en ellos necesitas un mando electronico, que con apretar un boton ya se abren.

Imagina que luego aparecen coches denominados 78 y 79, y en el primer de los casos, puedes abrirlo solo con apretar el boton pero con otro mando, y otras caracteristicas.

En el caso del 79 ... directamente no lleva mando, y necesitas puentear para abrirlo, y seguidamente utilizar el mismo mando del 78, mas o menos pasa esto.
buff pues entonces me va a tocar joderme!!!

Gracias flash 78, una pregunta màs, crees entonces que será posible dentro de "relativamente poco" cambiar el firm a los 79 con tu hack, o será imposible...
Hombre te lo repito yo el pack hack de flash esta basado en rutinas de automatizacion pero las utilidades de fondo son las mismas que hacen el flasheo a "mano"...

solo que es tal cual el software sin explicaciones ni numeritos intuitivos ni en orden...

por ende NO se podra por que el flasheo de los 78 y 79fk se hace con un programa totalmente automatizado y "cerrado" pues ya esta programado intuitivamente...amos que solo esta en ingles pero el programa tiene hasta sus propios tutos..

mas facil imposible...

Salu2!
ya ke hicieron esa pregunta yo kiero saber otra casi similar......
para flash78 vas a sacar otroprograma para los hitachi? como el 2.X ke usa un executable ke es mas facil ke el de comandos o se pueden juntar los archivos del ix-lg con el hitachi 2.1 pack ke sacaste hace mucho?
Yo tengo una pregunta, he flasheado dos consolas con 78FK y me parece bastante simple el uso del ToolBoox. [boing]

Me gustaría saber si se puede flashear el resto de Hitachis con este programa, y que ventajas e inconvenientes tendria si se pudiera hacerlo.. [alien]

Salu2
fox_el_negro escribió:ya ke hicieron esa pregunta yo kiero saber otra casi similar......
para flash78 vas a sacar otroprograma para los hitachi? como el 2.X ke usa un executable ke es mas facil ke el de comandos o se pueden juntar los archivos del ix-lg con el hitachi 2.1 pack ke sacaste hace mucho?

¿? El Hack360 Hitachi IX 1.2 + creo que es lo que buscas, siempre he ido actualizando el hilo del hack360 hitachi para añadir las nuevas versiones.

yoplay escribió:Yo tengo una pregunta, he flasheado dos consolas con 78FK y me parece bastante simple el uso del ToolBoox. smile_[boing]

Me gustaría saber si se puede flashear el resto de Hitachis con este programa, y que ventajas e inconvenientes tendria si se pudiera hacerlo..

Si, yo tambien he probado a usar el toolbox 3.0 con un 47d y funciona sin problemas.
donde podría encontrar un tutorial de como funciona el toolboox?, he estado buscando pero no encuentro nada.

Yo flaseo con el sata-usb, hay algun problema para utilizarlo con ese programa? gracias
turulitico escribió:donde podría encontrar un tutorial de como funciona el toolboox?, he estado buscando pero no encuentro nada.

Yo flaseo con el sata-usb, hay algun problema para utilizarlo con ese programa? gracias

Para lectores 78fk y supongo que tambien le 79fk no se pueden utilizar adaptadores usb. Hay que conectar el lector al sata de la placa base o controladora pci.

Hay algun video por youtube, ademas de un hilo oficial en eol para este lector.
10 respuestas