A ver.. unas cuantas preguntitas. Para emprezar acabo de abrir mi consola y me he encontrado con un ms25. Por lo que queria poner la versión 4.2 USB beta 6 (por lo que he leido no hay problemas al poner la 4.2 en un ms25 y el temido error 66).
Ahora bien, mis preguntas son... he descargado de
http://www.dual-scene.net/flash78/Software/ (la web donde flash78 tiene versiones antiguas,etc) la versión Hack360 4.2 USB Beta 6 y al intentar descomprimirla me pide una contraseña que no he encontrado por ningun sitio (he probado cosas como Flash78, flash78, hack360, etc pero nada).
Y segunda pregunta, no hay problemas entre la versión 4.2, mi lector ms25 y el error 66, verdad? (por lo que he leido en este y otros post de eol justo esta versión arregla el problema de lso firms 4.x con los lectores ms25 y error 66, pero con la consola abierta, necesito la confirmación de alguien, jejeje)
muchas gracias por sus respuestas y de veras lo siento si está la respuesta por algún sitio (siempre utilizo la busqueda antes de postear algo, de ahí que apenas escriba (mi psp ahora es una maravilla gracias a eol y los tutoriales de la gente)
un saludo, y sobre todo muchas gracias a flash78, que gracias a su hack360 me he animado yo solo a flashear el lector de mi blanquita.