NeoooS escribió:Buenas degete pues bien antes no pero ahor ame sale en elegir lector
1> ide drive
2> Via 6721
y entonces intento lo de los 10 segundos y no hay manera tambien lo estoy haciendo con el 4.1 de flash lo e intentrado muchisimas veces y ay ni una me lo reconoce como lo puedo hacer compañero? tambien lo e echo lo de darl ejusto a lo de via cuando enciendo la xbox y nada habe rsi me echas un cable merci!!
Vale, aquí es lo que te digo, cuándo llegas a éste menú apagas la consola. Una vez apagada, la enciendes por el botón del lector, el que sale la bandeja.
Ya te digo que a mi lo de los 10 segundos no me funcionó ni a la de 3, lo probé así y si. Pulsa el 2, el puerto VIA, y al instante, o casi al mismo tiempo, el de ejecutar bandeja, pero cuándo pulses para ejectuar deja el botón pulsado, a ver si así reacciona.
Otra cosa a comentar, si ves que vas probando y no lo coje, prueba a hacer una cosa, pones el sata original y enciendes la xbox para que lea con el lector, y luego la apagas y lo de siempre. A lo mejor es una tonteria, pero a mi algunas veces que seguidamente no me leía/escribía, si hacia esto lo cogía a la primera.
Espero haberte podido ayudar.
Flash78 escribió:
Tranqui, ya la probastes y tras comentarios y eso ahora sigo poquito a poco añadiendo cosas.
Si no me equivoco tras mirar como funcionaba el KDX, creo que tambien hacia los mismos cambios que pubicó C4E aunque solo la info de cores Ms25 y Ms28.
Los cambios que hace el Hack360 en la info del core son los mismos que hace C4E aunque a diferencia de este y del resto, es capaz de cambiar todos los xtreme y originales (menos meodlos muy antiguos ms21, etc..o "raros" ms2Xb) y pone la informacion de los ms25, ms28 y los hitachi 46,47,58,59,78.
Ahora tras unas cuantas modificaciones, los archivos del Hack360 funcionarn para disquete, Usb,CD y y hasta desde un Disco duro. Lo unico que varia entre las versiones es el autoexec.bat, asi cualquier mejora serviran los mismo archivos.
Ahora se me ha ocurrido que que la primera vez al usar el Hack360 pregunte la version del Mtkflash a elegir y asi nadie se despista, una vez hecho se creara un archivo de configuracion para que siempre por defecto se use esa version y no se tenga que eleegir siemrpe que se usa. De paso mostrara en menu la version a usar por si te despistas y lo pruebas en otra maquina que se sepa si usas la version Via, etc...
Ahora el turno de Flash78 xD
Bueno, gracias por la aclaración, como leí eso me quería asegurar, pues así dejo la 4.2 que tengo, así para actualizar me espero a la 5, que no estoy para desmontarla cada 2x3...
Bueno, pues me encanta el nuevo, sobretodo eso de que ya coja el mtkflash por definición, es una gran idea
También está bien eso que sirve para cualquiera, eso es gracias a lo que me dijiste que iba sin ppf y lo aplicaba una misma aplicación y que solo ocupaba unos 200kb aproximadamente no? jej
Y bueno, si necesitas ayuda para añadir cosas o lo que sea, si te puedo ayudar encantado ^^
Saludos.