buenas
intentando hacer el procedimiento con el usb me daba un problema
seguia los pasos de aqui y del leeme del 4.2b [usb]
seguia el instal.bat (formateando el pendrive y copiando los archivos)
lo ponia de primary boot, desenchufaba las demas unidades, (exepto el dvd de la xbox)
vamos, todo al pie de la letra
y cuando cargaba el pendrive me salia la letra J en pantalla y se me quedaba bloqueado
lo intente muchas veces y al final me baje el 4.0 en version cd y a la primera
el lector es un ms25
de todos modos........a que era debido el error con el pendrive?
y otra cosilla, si mas adelante quisiera actualizar el firm, como va el tema ese del disco llave?
Para poder deshabilitar el firmguard es necesario usar el disco llave "Xtreme 0800" este tiene que grabarse en un disco de doble capa aunque solo ocupe 254 MB. Usando el Clone CD se graba correctamente.
Una vez tengais el disco una vez aparezca el menu de seleccionar comando mtkflash poneis el disco en el lector y esperais unos 10 segundos y lo sacais. Al seleccionar el comando a continuacion la lectura o escritura se realizara correctamente.
Una vez acabe dependiendo la placa base y controladora sata sera necesario apagar y volver a reptir para repetir el proceso para flashear si antes se habia realizado la extraccion del firmware
esa decir, cuando me pida seleccionar comando mkflash, pongo el disco en el lector.....pero cual, el de la xbox o el del ordenador?
espero 10 segundos, lo saco y sigo normalmente con la instalacion?
bueno, 1 saludo feliz año para tod@s y muchas gracias por el trabajo que todos tamos disfrutando