Bueno se que es muy tarde pero acabo de terminar de flashear la consola a la xtreme 5.1D y todo a salido bien y a la primera mi. Placa base, una Asus k8n con chit set nforce4 y usando el HACK360 4.2 de Flash, el lector es un Ms25 por si le sirve a alguno de ayuda, use el MTKFLASH que viene con el pack Hack360 y todo rulava de marivilla sin ningun problema, como arranque USB use un lector de tarjetas super sencillo, todo gracias a los tutoriales que hay en el foro, pero hay que decir que me costo bastante asimilar todo y tuve que leer un monton por todos lados.
No he podido probar ningun backup, ya que tengo k comprar los dvd's de doble capa, ire mañana y ya contare, pero si que probe el original del Splinter Cell DA y va perfecto.
La unica duda que me quede algo extrañado es que cuando actualice el firmware y salio todo ok apague todo, arranque denuevo y puse identificar firmware del lector y se quedaba ahi y tenia que abortar con escape. Con el firmware original si que me lo identificaba. Es esto normal o hubo un fallo cuando pase a la 5.1D?
Espero que me aclaren este punto para quedarme trankilo
gracias de ante mano a todos pero sobre todo a Flash78 por ese curraso que se ha pegado y sigue trabajando para facilitarnos el trabajo a todo, sigue así tio de verdad que es admirable.
Tengo que añadir que al 5.1D le añadi el patch key de Flash tb, el cual, copie los archivos a la carpeta del Xtreme 5.1 sobrescribi lo que pedia, copie mi backup.bin a la carpeta de Xtreme 5.1, renombre a orig.bin y ejecute Make Xtreme firmware.cmd me pregunto por mi lector le dije que el ms25 y luego que opcion de lectura queria y elegi D. Luego el .bin que me creo lo pase a mi Usb de arranque en la carpeta NewFirm y lo renombre a firmware.bin.
Cargo el Hack360 y uso la opcion de instalar firmware sin verificacion. Se actualiza OK !!
Explico todo esto por si a alguno le sirve y para ver si algun entendido más que yo, me puede asegurar de que lo he hecho de la forma correcta. Gracias denuevo.