› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
anfon escribió:tengo una pregunta yo tengo samsung ms 25, con firm 3.2, la verdad tengo ganas de poner este nuevo para jugar a xbox 1, lo puse el 3.2 con el genial programa de flash y mi duda es meto el bin correspondiente en la carpeta new firm o algo asi, y al ser ms 25 como hago despues para evitar el error 66 se que lo han contestado antes pero la verdad no lo entiendo.
1- tengo quer fabricar un .bin especial o con el q trae el extreme el a o el b es suficiente? para el ms 25 con flas 3.2
2-me va a salir la opcion esa nueva del core' de ser asi cual elijo para q no me aparesca el error 66?
3- es el mismo bin para ms 28 q para ms 25, solo cambia lo de poner la opcion del core?
4- en el reaDME dice algho de creAR un firm especial para los ms 25 es asi o con el programa de flash no necesito crer uno especial???
muchas gracias y perdon x la ignorancia
zombeka1 escribió:llevo miles de post leidos, muchos tutoriales seguidos pero no soy capaz de flashear mi xbox360.
NorthernStar escribió:
Entonces extrae el firm de forma manual.
Entra en el HAck360 siguiendo todos los pasos que haces ahora mismo.
Selecciona el mtkflash correspondiente a tu controladora.
Salte del Hack360 al MSDOS.
Ejecuta los siguiente:
mtkflash r /m a:\firmware\backup.bin
**Como usas el Pendrive, no se si la unidad es A: u otra... si es otra, usa la letra de unidad del Pendrive!!! **
Despues apagas todo y vuelves a encender como haces ahora.
Entras en el Hack360 y usa el SIFHT+2 para flashear el lector.
Para poder deshabilitar el firmguard es necesario usar el disco llave "Xtreme 0800" este tiene que grabarse en un disco de doble capa aunque solo ocupe 254 MB. Usando el Clone CD se graba correctamente.
Lectores Samsung han visto por ahora 3 modelos, los ultimos que hay vienen con FW ms25 y ms28 (lo pone en la pegatina del lector).
lynde escribió:
Si se puede, solo hay que insertarle tu key al firmware de otro lector ms25, asi que trankilo, la "llave" es la key como el propio nombre indica .
PAra los que no saben q poner para el 5.0, si la etiketa del lector pone ms25 poned el xtreme5.0 con ms25 usando el make ms25 del pack, y si pone ms28 hay que hacerlo directamente, no hace falta parchear nada del firmware ya que viene con el core ms28.
Un salu2
evilkyo22 escribió:pregunta.... tengo un MS25 flasheado con el xtreme 4.2a, antes de el flasheo le podia extraer la key con facilidad y todo.... pero despues de ke le meti ese xtreme, al intentar extraer el fw o flashearla con el pack o manual se me queda como trabada..... es necesario meter el disco enable 0800 para poder acceder al flasheo como en los packs 4.0 y 4.1???? o es algo malo que ha pasado????... antes con los xtreme 3 no me pasaba eso....
jcm2004 escribió:hemos notado algunos es que una vez que flasheas a 5.0 con tu paquete no identifica el firmware y se queda clavado, vamos que es incapaz ni de leer el firmware ni de escribirlo,
Dinos es esto debido a que este firmware esta protegido para que no se modifice , y recomiendo el 5.0b es mas silencioso, yo he puesto el 5.0a . si lee mejor pero es como una aspiradora como suena...... Es esto lo que hay que hacer :
Espero tu respuesta. Y gracias por tu gran trabajo, es que me gustaria cambiar a 5.0a pero no me deja intentado todo pero nada ni lee ni escribe.
Takumi escribió:Cuando vayas a flashear veras que pone A-Modificar firmware, le das al A y pones que es un ms-25 luego vas continuando hasta que vuelvas al menu de flashear, le das a C-Continuar y arreando que es gerundio
kerplunks escribió:- Lo primero que tengo que hacer es crear un mtkflash personalizado para mi chipset que es el Intel 865PE. No tengo muy claro como utilizar el Xtreme Boot Maker. Abro el firm que quiero utilizar, clickeo en "use custom MTKflash", selecciono mi SATA, pulso en "detect ID", y me sale la device ID y los puertos. Las siguientes dos pestañas he de pulsarlas? (tengo un samsung MS28). selecciono donde quiero que me guarde el mtkflash modificado y pulso en prepare drive........
Creo que ese es el proceso.... podrías resolver mis dudas... Haber si me decido y le meto mano este fin de semana....
spitovich escribió:Bueno, como me dijistes Flash78 he seguido los pasos para volver a restaurar mi firmware original y lo he conseguido sin problemas, ahora me toca volver a flashear para meterle ya el xtreme 5. Pero tengo 2 dudas:
La primera es que al restaurar al firm original del ms25 con tu paquete me daba 2 opciones de ms25, la normal y la ms25b.
Segun tengo entendido al ser original no se puede cambiar la velocidad de lectura ¿no? y en cualquier caso ¿la velocidad de lectura solo afecta a los backups verdad? ¿para que ponerlo en un firm que no carga backups?
Por otro lado, la gente se queja del ruido que arma en velocidad a, pero mi lector al menos en modo a es bastante silencioso con los backups, ¿a que se puede deber?
EDITO: por cierto Lynde, gracias por ofrecerme tu ayuda para hacerme un firm original con mi key, pero ya lo he conseguido hacer yo con las instrucciones de Flash78
salu2
La primera es que al restaurar al firm original del ms25 con tu paquete me daba 2 opciones de ms25, la normal y la ms25b.
Segun tengo entendido al ser original no se puede cambiar la velocidad de lectura ¿no? y en cualquier caso ¿la velocidad de lectura solo afecta a los backups verdad? ¿para que ponerlo en un firm que no carga backups?
Por otro lado, la gente se queja del ruido que arma en velocidad a, pero mi lector al menos en modo a es bastante silencioso con los backups, ¿a que se puede deber?
wally1975 escribió:Buenas, llevo dos dias leyendo casi todos los hilos de este foro y tengo un lio de miedo, queria cambiarle el firm a un lector samsung , es un ms28 la gran duda que tengo es si con mi placa base tendre algun problema,la placa es una asus A8N-SLI SE con el Chipset NVIDIA nForce4 SLI , a ver si por favor alguien me puede sacar de la duda.
Gracias de antemano a todos.
wally1975 escribió:Buenas, llevo dos dias leyendo casi todos los hilos de este foro y tengo un lio de miedo, queria cambiarle el firm a un lector samsung , es un ms28 la gran duda que tengo es si con mi placa base tendre algun problema,la placa es una asus A8N-SLI SE con el Chipset NVIDIA nForce4 SLI , a ver si por favor alguien me puede sacar de la duda.