Flash78 escribió:Para instalar el xtreme 5.0 hay que hacer lo siguiente:
1.- en la carpeta \newfirmw copiar la version 5.0 con el nombre firmware.bin
2.- Extraer el firmware del lector (usar el disco xtrm0800 si tiene un xtreme 4.X)
3.- Apagar todo, encender pc y seleccionar modificar firmware y luego flasheo directo.
4.- Como es nuevo debe salir firmware desconocido pero al menos indicar la key. No cambiar el modo ni core.
5.- seleccionar continuar y realizar el flasheo.
La carpeta mtkflash es para añadir una version especial si las que hay no funcionan.
A ver... me vuelvo a explicar... Tengo un nforce4 ultra, y tu pack no me reconoce el chipset. Asique hice un mkflash con el xtreme boot maker, y me dejo extraer el firm original (con comandos msdos, a mano) y poner el 4.2a sin problemas en un ms25 (la key la tuve que obtener despues con windows y un programa).
Queria, si es posible estas cosas:
1. ¿Como puedo parchear lo del error 66 sin poder utilizar tu pack? ¿Con algun tipo de comando?
2. Sin utilizar tu pack, tengo que utilizar lo del enable 0800, meter mi firmware original y después meter el 4.2a parcheado para lo del error66?
3. Se supone que la version 5 sigue necesitando parchear lo del error66 o no hace falta? Y lo de la bandeja abierta?
4. He probado a meter mi mkflash personalizado en la carpeta MKFLASH de tu pack, al arrancar con USB selecciono la V para escoger la version alternativa, pero luego me meto por ejemplo en extraer firmware y me salen otras 4 subsecciones que no se en que se diferencian, y no se cual escoger. He probado con todas pero se me queda parado, creo que ni asi reconoce mi chipset
Hago algo mal? Tiene solucion?
Bueno ya es la ultima vez que pregunto porque tampoco quiero ser pesado, si esta vez tampoco responde nadie ya me busco por ahi la vida. Zenkiu y saludos