UltimaNeurona escribió:-Tengo un BACKUP.BIN orginal de un ms25
-Creo un disquette con el hack360 4.2
-Meto el backup.bin en A:\Firmware pero cuando le doy a instalar original me dice que primero tengo que extraerlo. Tengo que editar algo en algun .bat o algo pa que sepa que ya lo tengo extraido y me deje flashear el original?
Esk tengo un ladrillo ms25 (Error 65), y con mi controladora me estoy volviendo loco pa reflashearlo, no me pilla ni con mtkflash w numero /b /sata ni con otros por el estilo.
En casos extaños podeis saltaros la extraccion, pero solo en estos casos y siempre que tengais la key.
para saltarse antes durante la seleccion usar Shift + 2 para instalar firmware Xtreme o Shift + 3 para restaurar el firmware original.
Sarggent, eso lo tuve en cuenta por eso es posible entrar en los menos sin extraer el firmware del lector, apretando la opcion 2 o 3 conjuntamente con la tecla "shift" (mayusculas).
Dentro de la opcion 2 existe la opcion de Flasheo Directo, permite flashear un firmware sin realizar la verificacion del firmware. Esto permite flashear futuros firmwares como el Xtreme 5.0
La falta de informacion directa para saltarse la extraccion es por seguridad, como bien sabes para impedir que se pierda la key al flashear con otra y cosas por el estilo.
Como es menos frecuente los ladrillos, he pensado que asi estaba bien y quien lo necesite saber pues aqui esta explicado o mirando los bat podria deducirlo o sino como has hecho preguntando sobre el tema.
dresinos, usa el disco xtrm0800 o metodo 10 segundos con controladora via. si no no deja extraer o flashear. en el primer post lo explica.
Un saludo.