Duby escribió:He seleccionado la opción A para cambbiar al ms28 y me da Error 66.
Que solución tiene ésto?.
Los lectores deberian ser los que vienen de serie con la consola, si el lector original era ms25, hay que poner ms25, si el original es ms28 pues ms28.
En cualquier caso, solo tienes que extraer el firmware, mirar el core actual y al generar el xtreme cambiarlo por el otro ms2X. Una vez flasheado no tiene que darte problemaas.
msejcs escribió:se me ha guardado el archivo backup.bin en la carpeta firmware,con esto tendre suficiente por si pasara algo?
Este pack regenera firms originales sin tener el tuo como los hitachi?
exacto, se generan a partir del firmware del lector.
evilkyo22 escribió:necesito el hack360 version 3.2c que es el que se usa con los ms28 y el metodo de el cablecito... lo intente con el 4.1 pero tiene demasiadas opciones antes de pedir extraer el fw... en el tuto que anda pór aki... se menciona el 3.2.
La version 3.2c diria que es la 3.3c, y en el primer post podras desargar esta version donde pone descarga alternativa. La version actual 4.2 tiene mas opciones pero trato que sean claras aparte de estar explicadas en el primer post.
neojared escribió:q es eso de elegir mtkflash ORIGINAL O MODIFICADO no entiendo a cual de esas 4 opciones le debo de dar no sea q la balla a regar y me carge el lector
me avente a hacerlo por el metodo del azar pero despues de poner el core en 25 selecionar velocidad lenta y pedir q continue me sale q esta buscando a donde ba a aplicar este cambio , (como cuando sake el original.bin solo presione opcion 1 y lo sako)pero ahora me dice que no encuentra el drive???
veo q mi placa base no aparece hay , la mia es una biostar P4M80-M4 chipset VIA 82C314 rev 0 y el lector de mi 360 es un samsumg ms25
Como no a todo el mundo le funciona el mismo comando para no limitar el uso hay 4 opciones. En mi caso las he probado y segun el pc van o no pero yo al menos no he tenido problemas por usar otro comando.
Si la version del mtkflash es original recomiendo usar solo 1 de los 2 comandos que indica mtkflash original, si no va el primero usa el alternativo.
Una vez extraido el firmware y regresado al menu hay que apagar la 360 y el PC y volver a encender para realizar el paso 2. Solo con con algunas placas intel y lectores ms25 se puede hacer todo seguido sin reiniciar.