Flash78: Antes que nada kiero agradecerte la paciencia para contestar a todos los que andamos perdidos en esto del flasheo de la 360 =P Tengo una enorme duda y no se como resolverla.
He seguido al pie de letra tu tutorial de flasheo de la ultima version del Hack360 IX 1.0. Tengo un lector Samsung TS-H943 F/W: ms25, al parecer extraje el firmware original correctamente, posteriormente no tuve problemas al flashear la consola, utilice el firmware iXtreme 1.0 (la primer opcion) y de hecho no tuve que hacer el truco de los 10 segundos, ni el del puenteado o algun otro (ya que cree mediante el Xtreme boot maker el archivo necesario Mtkflash para mi tipo de placa base).
Todo parecia ir bien, de hecho coloque un backup del juego Gears of War y no hubo ningun problema, todo jalaba de maravilla, en este momento supuse que la instalacion del firmware fue correcta ya que podia leer mis backups.
Pero a todo esto hubo un detalle, cuando introduje algunos backups que tenia de otros juegos, muchos de ellos no los reconocia, me mandaba en pantalla que el disco no estaba dentro y que introdujera el original, otros "aparentemente" los reconocia pero no entraban. Solo con algunos (por no decir muy pocos) no tuve problema.
Al darme cuenta de esto, lei que el Firmware iXtreme solamente carga backups stealth de XBOX 360 y XBOX, no se exactamente si los juegos que tengo son de ese tipo, quiero suponer que no lo son, porke no me jalaron dentro de la xbox360 =(
Ahora mi pregunta es la siguiente: en particular, yo no utilizo el Xbox Live, solo en una ocasion entre al Live para ver que tanta cosa habia jeje.
Yo quisiera reinstalar otro firmware, ya sea el 5.3 o algun otro que si me leyera todas mis copias que tenia =(
Pero hay un problema, volvi a efectuar el mismo procedimiento para volver a parchar el firware y ahora no lo hace. Al momento de seleccionar la unidad a flashear, donde seleccionamos SATA PRIMARY MASTER, se queda colgado mostrandome el siguiente texto:
Port:(numero), Master/Slave: a0
A partir de aqui ya no me efectua el flasheo, he seguido los pasos que venian en el video para ver si yo lo habia hecho mal, pero no, esto sigue en la misma situacion. Alguna idea de que me fallo?? o que me falta por hacer??. O alguna otra recomendacion, no se si dejar el iXtreme y conseguir backups Stealth =S
Te agradeceria enormemente si pudieras orientarme.
Gracias
Un saludo desde Mexico!!