veamos
lo que yo he hecho es lo siguiente.
Arranco el pc con la consola apagada ya que es ella la que alimenta al lector. El puerto sata en el elctor esta desconectado tambien.
despues cuando se carga el hack360 y aparecen las opciones, presiono en el 1 para extraer firmware. Despues de eso me da a elegir entre 4 maneras de ejecutar el mtkflash. es ahora cuando arranco la consola con el sata conectado al lector. Y aprieto la opcion 1 (recomendado). Entonces el hack360 me muestra las opciones para seleccionar en que puerto sata esta coenctado el lector. Es la opcion 1 ya que lo tenog en puerto master y solo esa unidad esta conectada.
El problema es que detecta el elctor, pero no extrae nada. Se queda ahi parado indicando los valores hexadecimales del puerto. Y al final al cabo de unaos minutos le damos al escape, porque no hace nada.
es un lector ms28 o eso dice la etiqueta.
No se que mas hacer, explicadme por favor... Por que lo que mas me extraña es que esta version de hack360 soporta mi placa, la asrock dual SATA 2.
saludos
EDITADO: nada, no puede ser. Ese paquete tiene que estar mal, ya que he intentado todas las maneras habidas y por haber. Y el hack360 NO EXTRAE el firmware. La placa base esta sopòrtada por lo tanto ese program tiene que tener algun fallo, asi de simple.
EDITADO 2:
MTK ALI 1.82c
1:ALI 5289 PRI Master
choose one drive:1
port: ec00, master/slave: a0
presionamos escape ya que no hace nada de nada y aparece esto
status=51, should be 70
^^ espero que a alguien le sirva para echarme una mano con este maldito ms28 de July de 2006
EDIADO 3: tambien he probado a apagar la consola antes de presionar el "1" y he esperado unos segundos y luego la he arrancado de nuevo. Mismo resultado !!