yooop escribió:
no, no se me extrae.
cuando le doy al 1 para seleccionar lo de VIA6421 enciendo la consola a los 7-10 segundos y empieza a hacer algo, pone READING que tarda 1 o 2 segundos en llegar al 100%, y luego se quita y pone :
COMPROBANDO FIRMWARE
-----------------------------------------
se queda asi sin hacer nada de nada. yo me acuerdo con una MS25 que hice que luego me salian los numeros en hexadecimal que ademas de guardarlos en un CD por si acaso los escribi en una hoja.
con esta no me sale nada, no se si ya esta extraido o no, pero lo del paso ese de darle a C para continuar y reiniciar , a todo eso no llego.
PD: con la PCI combo conceptronic se hace perfectamente no? conectando el conector SATA interno verdad? es que he leido algo de hacerlo con el VIA 8237 y el mio al instalarlo me pone que es 6421, no creo que sea por eso, pero por si acaso lo pregunto
EDIT: acabo de ver en mi BIOS que pone IDE / SATA RAID function DISABLED, eso lo tengo que cambiar a ENABLED, tb puede que no lo pille por eso.
he probado a ponerlo en ENABLED y tampoco
intento y reintento de mil formas pero no consigo hacer nada de nada. se me queda siempre en lo de comprobar firmware y por tanto no puedo extraerlo.
mis pasos:
enciendo pc y 360. me carga el win98 y eligo lo de unidad virtual (1), luego me aparece el menu del kack , enchufo el cable sata al lector (la otra parte en el conector interno del pci combo conceptronic 6421).
marco la opcion 2 del via 6421.
le doy a 1 para extraer firmware, y aki me salen 4 opciones nuevas de mtkflash original o modificado, he probado las 4 y nada.
bueno, le doy al 1 por ejemplo y me sale lo de seleccionar el canal, apago la consola y le doy al 1, dejo pasar 10 segundos, y enciendo la consola del boton de encendido.
FLAS SST o algo asi, reading %%%%%%%%%.
llega al 100%, se cambia a comprobar firmware , AKI es donde siempre me quedo.
a ver si esto puedo solucionarlo, porque ni leyendo los tutos ni siguiendolos, ni probando varias cosas puedo extraerlo