› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
donspidy escribió:Cual Lector Venia con la Elite??? Bueno el lector que venia le sacas la Key y la Metes al Samsung.. Pero lo Tienes que Spofear para que lo detecte.
Oye una Pregunta como hiciste la Compra de la Lectora por Ebay... Yo tambien necesito 1 pero vivo en Mexico como le Hago para que me llegue hasta mi casa??..
problema key
flaseé el samsung con el firm iextreme 1.2c y ahora quiero volver al 5.2 sin stealth pero no guardé el firm original y el maker del 5.2 me da error, como lo hago ahora?
p.d. yo creo que el maker del 5.2 no puede llegar a ver la key, que hago para poner un firmware que no sea iextreme?, la consola va bien, pero me gustaria poner un firm anterior que no sea iextreme.
Acabo de pasar un ms28 con ixtreme 1.2 a firmware original. Por si le sirve a alguien: Mi placa ICH7 asus P5WDG2 WS Pro He usado la conceptronic como controladora sata y no la de la mobo. Antes tambien use la conceptronic y no habia forma. El problema lo he solucionado quitando de la bios los discos duros que tenia la opcion de usar los sata como ide y ponerlo en nativo (unas siglas como acpi), quite los sata de la placa que tenia en uso - o discos duros- y tire de usb con el hack360 1.2c tal y como dice flash. ok a la primera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Solo 2 preguntas: 1- que mtkflash deberia usar para mi mobo ich7? 2- a la hora de elegir el firm original, me pone ms28 o ms28b, he elegido la ms28 ¿que diferencia hay? Gracias Flash por toda tu gestión altruista¡¡¡ un abrazo¡
Ayuda flash78 o alguien bondadoso quisiera que me ayudaran en este problema que tengo yo tengo puesto el firmv3.3 en un lector samsung ms25 y bueno si juego en el live desde hace como 4 meses y quisiera subirlo ala v5.3 la pregunta es que pasos tengo que seguir para hacer esto?? detalle Perdi el FIRM ORIGINAL 1)extraigo el firm normalmente y luego le doy instalar el nuevo?? 2)tengo que restaurar el firm oroginal y luego darle instalar el 5.3 3)Ninguna de esas estoy perddido?? y necesito ayuda urgente
p0stman escribió:Hola.
Si utilizo el CD de arranque de Flash78 que se puede descargar en la primera página de este hilo (no tengo disketera, y mi placa no quiere arrancar desde USB), ¿dónde se guardan los firmwares original y modificado que se obtienen en el proceso de flasheo del lector?
Saludos, gracias.
zen00 escribió:Hola,
Yo tengo una placa ICH7 así que compré la conceptronic combo. Para alimentar el lector he usado el connectivity kit. He podido flashear el lector con el iextreme (método 10 segundos) pero cuando lo he puesto en la consola he visto que la bandeja se abre todo el rato. Si apago la consola con ella cerrada (a mano) se abre antes de apagarse. Si la arranco con la bandeja cerrada se abre. Cuando la cierro con un juego dentro intenta leer unos pocos segundos y la vuelve a sacar.
He restaurado el firmware original y me hace lo mismo.
¿alguna idea? lo he reflasheado ya un montón de veces con diferentes firmwares extreme, iextreme y el original y nada... con todos hace lo mismo.
Un saludo,
Zen.
EDITO: he pensado que quizá la extracción del firmware original se realizó mal y de ahí vienen los problemas. ¿Alguien puede pasarme un firmware original de un ms28 para que le meta mi clave y lo instale?
EDITO (2): he pillado un firmware original de un ms28, le he metido la clave del que funciona incorrectamente con un editor hexadecimal, los he comparado binariamente y son iguales. Así que descarto que el firmware se extrayera mal. Sin embargo restaurando este firmware original el comportamiento del lector sigue siendo erróneo. Entonces... si el firmware es correcto y el flasheo con él también ¿xq el lector funciona mal? ¿se graba mal en el lector? (si hago una verificación me dice que el firmware está ok) ¿lo carga mal? ¿es un error hardware?
Ayuda por favor que ya estoy desesperado de probar cosas...
Thierry Henry escribió:Tengo la key de mi ms28 (solo la key) como hago para restaurar a firm original de ms28?
vamos a ver si me se explicar. Tengo una xbox con el lector samsung ms25 y ya en su dia lo flasee, que utilice mi ordenador su placa asus, y poco mas necesite. Luego llegaron los baneos y con el miedo entre las piernas puse el fir original y continue jugando por live y todo, pasado unos 5 dias dije va que mas da si me pillan pues me pillo otra y una para copias y la otra para live, bueno pues la volvi a flasear esta vez utilize el hack360 1.0 y tuve que utilizar el metodo de los 10 segundos con el dvd key me costo pero lo consegui. Bueno y ahora me empieza a leer algo mal el lector y me puse a pensar y dije voy a actualizar al ultimo a ver si mejora la lectura seleccionando en lenta, bueno pues estoy intentando flasearla con la 1.2 y no hay manera. He probado de todas las maneras con los 10segundos con el dvd en la bios seleccionando mil modos y no hay nada que hacer me he tirado horas y horas intentandolo, la bios me reconoce el dvd de la consola y todo lo hago bien pero se me queda intentando leer cuando elijo con el programa en que canal esta, hay se queda y hay, hay que hacer lo de los 10 segundos o eso creo ya estoy perdidisimo la verdad. alguien me puede ayudar pq no hay manera ni de leer el fir ni de hacer nada eso si la consola funciona perfectamente pero ya os digo que con alguna copia saltan las intros un poquito y quisiera actualizar a la 1.2. estoy pensando en pillarme la tarjetita de coceptronic para evitar posibles cosas que en la bios ponga mal o no me acuerdo que opciones puse, pero vamos he probado una a una apagando la cosola encendiendo y creo que como siga asi lo unico que voy hacer es poner el fir de la lavadora en el lector de la xbox. ayuda plz y gracias de antemano.
deas69 escribió:vamos a ver si me se explicar.
Tengo una xbox con el lector samsung ms25 y ya en su dia lo flasee, que utilice mi ordenador su placa asus, y poco mas necesite.
Luego llegaron los baneos y con el miedo entre las piernas puse el fir original y continue jugando por live y todo, pasado unos 5 dias dije va que mas da si me pillan pues me pillo otra y una para copias y la otra para live, bueno pues la volvi a flasear esta vez utilize el hack360 1.0 y tuve que utilizar el metodo de los 10 segundos con el dvd key me costo pero lo consegui.
Bueno y ahora me empieza a leer algo mal el lector y me puse a pensar y dije voy a actualizar al ultimo a ver si mejora la lectura seleccionando en lenta, bueno pues estoy intentando flasearla con la 1.2 y no hay manera.
He probado de todas las maneras con los 10segundos con el dvd en la bios seleccionando mil modos y no hay nada que hacer me he tirado horas y horas intentandolo, la bios me reconoce el dvd de la consola y todo lo hago bien pero se me queda intentando leer cuando elijo con el programa en que canal esta, hay se queda y hay, hay que hacer lo de los 10 segundos o eso creo ya estoy perdidisimo la verdad.
alguien me puede ayudar pq no hay manera ni de leer el fir ni de hacer nada eso si la consola funciona perfectamente pero ya os digo que con alguna copia saltan las intros un poquito y quisiera actualizar a la 1.2.
estoy pensando en pillarme la tarjetita de coceptronic para evitar posibles cosas que en la bios ponga mal o no me acuerdo que opciones puse, pero vamos he probado una a una apagando la cosola encendiendo y creo que como siga asi lo unico que voy hacer es poner el fir de la lavadora en el lector de la xbox.
ayuda plz y gracias de antemano.
Probaste utilizar el disco enable 800 grabado en doble capa? segun dice esto ocurre por q el IXtreme no reconoe copias que no esten grabadas en discos DL incluyendo el enable 800, yo no he probado, pero tal vez funcione
Yo personalmente me pillaría ya la conceptronic... me paso lo mismo y con la conceptronic a la primera. Tb tenia una asus...
deas69 escribió:
la primera vez que tuve que utilizar el disco utilice un dvd normal y me funciono, pero probare a ver si es por eso.
creo que esa es la mejor solucion y creo que en el mediamarkt la venden y encima se puede devolver.
cuanto puede costar?????.
gracias
Samus escribió:Buenas
Una pregunta, acabo de extraer el firmware original haciendo el metodo de los 10 segundos.
Pero al acabar de grabar no me sale ningun mensaje de reinciiar, sino que ha quedado en pantalla un loading y mas abajo la opcion de volver al menu principal, esta bien?
Eso si el fichero backup.bin me lo crea.
Saludos
ZJ970 escribió:Hola saludos y agradecimientos de antemano a todos los que haceis posible esto .
Mi duda es la siguiente:
Tengo un lector samsung y otro hitachi y quiero intercambiar las keys, ya que uno de ellos me da problemas. he leido el manual de cambio de keys en hitachi y bueno por ahora no me asalta ninguna duda.
Con el samsung en canvio me encuentro que teniendo las backups de ambos lectores, me asalta una duda.
Pillo el samsung y previamente extraido su firm, le copio el firm del hitachi como HITACHI.360 en la carpeta \FIRMWARE\ del pendrive del hack360.
Luego en la opcion de instalar el ixtreme 1.2c del samsung elijo importar key seleciono la opcion 3 correspondiente al firm del hitachi o HITACHI.360 como querais decirle. Y ahora es cuando me encuentro ante la duda en la pantalla de resumen donde indica la key core y modo me sigue saliendo la key original del lector samsung y no la key del hitachi, esto es correcto o tendria que poner la key importada.
Seguro que aplicando el firmware y luego leiendolo de nuevo saldria de dudas pero mejor prevenir que curar.
gracias de nuevo,
EDITO: bueno he vuelto a probar y he conseguido leer lo que pone tras selecionar la opcion 3 de importar key. Pone :
LOADING....
demasiados parametros
y supongo que tras ese error deja la key tal cual y no carga la del firm del Hitachi ¿que hago mal ? es mi duda ...
Ryuga Hideki escribió:Veréis, necesitaría algo de ayuda porque no sé que hacer.
Repito más o menos la pregunta que hice unos posts atrás.
¿Ponerme este firmware ixtreme no hará que me baneen al conectarme al Live? O a caso hay alguna forma de evitarlo?