Comento experiencia de ayer mismo, porque me resultó curiosa y después de 5 flasheos nunca me había pasado.
Ayer conseguí arreglar mi lector original, un ms28 (lente medio cascada, aumenté un poco la potencia y la limpié bien), y me dispuse a flashearlo como había hecho anteayer con el ms25 que he usado hasta ahora... Como el flasheo directo me había funcionado bien, preferí usar el HACK360 iXtreme 1.2c, aunque Flash78 ya había publicado la revisión 1.3. Arranqué el PC desde el USB, seleccioné el mtkflash para la Conceptronic, shift+2 y después D para flasheo directo, y llegamos a la pantalla de selección de comando mtkflash... Yo siempre lo hago igual:
1 - Enciendo la consola.
2 - Selecciono el comando número 1.
3 - Arranca mtkflash, detecta algo en Primary Master, apago la consola.
4 - Selecciono el Primary Master (tecla 1), como la consola está apagada, se queda "esperando"...
5 - Espero los 10 segundos de rigor, y enciendo la consola.
6 - Empieza el proceso de flasheo.
Pues bien... no sé qué pasaba ayer, pero al seleccionar el comando mtkflash (paso 2), arrancaba mtkflash y no me preguntaba, directamente aparecía un "1" y seleccionaba él solito el puerto Primary Master... Obviamente, el problema para mí es que de esta manera no podía hacer el método de los 10 segundos... Reinicie el proceso varias veces con idéntico resultado. ¿Solución? Utilizar el número 1 del pad numérico... ¿Razón?... pues como no lo sepa Flash78, yo no me lo explico.
Simplemente escribo para comentar mi caso y que si a alguien le pasa no se encuentre "sólo".
bye!