Zarten escribió:Para los que estén interesados, lo mio es:
- Lector Samsung TS-H943A / ms28 / Agosto 2006
- Placa Asus A8N-Sli Deluxe, con chipset Nforce 4 Sli y usaré una controladora PCI/SATA Conceptronic Combo
- El HACK360 a usar será el de USB versión 1.4. Seleccionaré la versión para VIA y utilizaré el truco de los 10 segundos.
Cuento mi experiencia para los que le interese.
Ayer flasheé con lo de arriba y todo bien. Funciona correctamente y probé con un backup y funciona. Pero no todo fue fácil...
Siguiendo el tutorial de este hilo y entrando por la opción normal+unidad virtual, se me quedaba colgado el ordenador al extraer el software. Así que, como pone el tutorial, probé a hacerlo de forma manual, y lo mismo, no extraía y se quedaba colgado el ordenador. Me desesperé, pero como leí en el hilo, a varias personas les pasaba hasta que en uno de los intentos les salía.
En uno de los intentos me dio por probar el modo normal, sin unidad virtual, y ahí ya no se me quedó colgado, extrajo el firmware perfectamente.
Después, a la hora de flashear, ya no me detectaba la unidad de DVD y no podía seleccionar el canal, pero lo solucioné con apagar y encender la 360. Truco de los 10 segundos y voilá, flasheado al canto.
Muchas gracias a flash y a todos los que han contribuido en el hilo.
PD: yo seré uno de los que juegué en Live igual con backups, y si me banean, pues me banearon, no me importa.