› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
UNIX4ALL escribió:Gracias flash por actualizar tan rapido .
Tengo una duda hipermegachorra digna para tirarme a los leones, pero es que no veo una "respuesta" en ninguna parte.
Actualice desde virgen a 1.2c y ahora me gustaria ponerle la 1.4 por razones obvias ... ¿ El procedimiento es exactamente el mismo ? ¿ O por ser de iXtreme a iXtreme cambia algo ?.
Saludos y gracias.
mitardo escribió:Asegurate de estar usando el puerto SATA correcto en tu placa porque el ICH7R controla 3 SATA y el resto son de uan controladora Jmicron.
Jofimir escribió:
Chicoplay escribió:My PC no tiene una disquetera ! En que me afectaria esto ?
Como puedo saver que Placa tengo ? Por lo que puedo ver solo tiene 2 Puertos SATA pero solo hay conectado solo un cable sata ,pero lo raro q no esta conectado directamente al lector si no que a algotra cosa que esta ubicada abajo del lector que no se que es o pa que es !
- Otra cosa que no entiendo y la mas importante creo yo , [ como consigo arrancar el hack360 ? es decir lo tengo que quemar en un dvd y insertarlo al lector del 360 pa que cuando encianda la pc me salga la occion "Presiona Cualquier Tecla Para Arrancar desde el DVD" ????
yassha escribió:Hola me estoy haciendo un lio....
Os explico, he repasado el tuto de flashear un ms28 con conceptronic, tengo todo, pero con tanto rollo de Xtreme, Iextreme,hack, ya se me volvio a liar todo.
La versión más reciente del hack360 es la 1.4, la que teneis el enlace en la web?es que he leido por ahi alo de 4.2 y asi y no se que hacer.
Y segundo, por lo que he leido con el hack360 y la utilidad para pendrive ya esta.No cesito ni firmwares ni nada ya vienen ahi no?
Y otra cosa, el unico metodo seguro es no flashearla esta claro, pero con las herramientas que poneis se supone que ya solo aceptara juegos con las SS bien y tendra las contramedidas tomadas por la gente de la scene para minimizar los ataques no?
Gracias , a ver si me echais un cable y ya me pongo esta noche.
Zatch escribió:Hola, tengo un problema, a ver is me podeis ayudar, quiero flashear mi xbox360 pero no se que are mal que no me sale, tengo el pack Hack360 USB, todo bien puesto en un Pen, y una la xbox es una samsum m28 (creo), y no hay manera de k la reconozca, tengo una plaba base gigabyte 945P-S3 y el chipset es un Intel 2770 rev 2 tengo ,a 360 bien conectada al sata y sigo los pasos perfectamente y sigue sin detectarmela..
K puede ser? Gracias!
Para evitar complicaciones al volver a flashear si fuera necesario lo mejor seria instalar el 3.3 ya que al no tener el firmguard para nadie seria problema volver a flashear. Si modificas el core con el modelo que indica el lector original de la consola lo mas seguro es que no de probema alguno.