Hack360 y Los Chipset Cual de ellos es?

Hola, en esta semana quiero aplicarle el firmware Hack a mi xbox360, pero tengo un problemilla, hoy mirando si tenia ya todo lo necesario me paso que con el programa Bios Agent y el Everest Ulimate Edition 2006 me salen que tengo chipset distintos. La PLaca Base es una Asrock 775V88+. Abajo pongo lo que me salio en los dos programas.

Según Bios Agent.

Chipset: VIA 82c258 rev 0

Según Everest Ulimate Edition 2006.

Chipset: Norte: VIA Apollo PT800, Sur: VIA VT823T

Saludos.
Que casualidad yo estoy igual, y tengo el mismo chipset (segun bios agent)
Chipset VIA 82C258 rev 0
Placa base A7043VMS V1.9 011705 (es una VIA)

Si has probado algo, o si alguien nos puede echar un cable estaria muuuy agradecido ;)

Todavia no me he puesto a intentarlo, estoy informandome, que la tengo hace 2 dias

P.D. Mi lector es un Samsung con el firmware ms28
El bios agent, lo indique como una ayuda en caso de no tener ni idea, no es perfecto y puede no indicar el chipset.

Lo mejor es mirar el manual de la placa base, en caso de no tenerlo, se puede consultar en pdf seguramente en la web del fabricante.

Normalmente el Southbridge tiene la controladora sata (ejemplo ich5).
Flash78 escribió:Lo mejor es mirar el manual de la placa base, en caso de no tenerlo, se puede consultar en pdf seguramente en la web del fabricante.

Normalmente el Southbridge tiene la controladora sata (ejemplo ich5).

OK, ya me parecia raro que solo salieran 15 resultados buscando por ese chip en goggle, todavia tengo alguna posibilidad ;)
Me pongo a buscar, gracias.
3 respuestas