Si es verdad que la han hackeado los debieron pillar pronto, porque yo tampoco me he dado cuenta de nada, y también la suelo usar mucho (creo que la llegué a suar el mismo día y todo), no en vano es la mejor.
SPINAKER
Jedi Solitario
7.725 mensajes desde feb 2001 en Un lugar muy muy lejano
4.10.01 Una prueba de que en Internet también se distribuyen noticias sin contrastar, ¿Dará también esta noticia el salto a la televisión, para decirnos que la red es insegura y que hay que aprobar la LSSI?. Todo empezó cuando Angeloso, webmaster de islatortuga manda en su boletín un supuesto ataque hacker a google por parte de un hacker español, dando datos del fbi y de la prensa norteamericana. Pero el caso es que la página capturada como supuesto ataque no es otra cosa que una de las características que tiene google de poder traducirlo a múltiples idiomas, incluyendo algunos como el hacker, el greek o el bork, bork, bork!.
Inmediatamente la agencia Europa Press lo mete como noticia y de allí salta a las redacciones de numerosos medios, que inmediatamente lo incluyen en sus portales: eresmas, inicio.com, optize, ganar.com... Mientras que otros medios, curiosamente medios alternativos como barrapunto o hispamp3 son quienes lo ponen en duda y dan la solución al supuesto hackeo.
La duda que me queda es saber si a Angeloso le han metido un gol con esta noticia o si directamente sabiendo que no era cierto, lo ha sacado para luego dar caña a los medios. Ya lo veremos.
dElEtE a las 12:34 PM //
(Enlaces a los medios en la noticia publicada en caspa.tv) <http://www.caspa.tv/>