Hackeada la web de Mc Donalds

Pues eso, se la han liado un poquito a Mc Donalds, pinchais en Encuentra tu restaurante y sale la ventanita esa...

Imagen

Salu2!
¬_¬ debería alegrarme, pero no sé porque no le encuentro el motivo..
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Estos arabes estan como cabras...Son un peligro
A la otra que no racaneen tanto para contratar seguridad informática. Por listos.
konac escribió:chorrada

Si, si, chorrada, pero si supieseis la cantidad de empresas y organismos oficiales con datos sensibles que tienen aún peor seguridad que el MacDonalds, os tiraríais de los pelos.
Reverendo escribió:

Si, si, chorrada, pero si supieseis la cantidad de empresas y organismos oficiales con datos sensibles que tienen aún peor seguridad que el MacDonalds, os tiraríais de los pelos.

Cierto...
Ser ultrax escribió:
Reverendo escribió:

Cierto...

mas que cierto....
Porlomenos podrían haber hecho algo gracioso. Como poner al payaso en pelotas o algo asi.
Reverendo escribió:

O que tienen los datacenters debajo de una fuente, en un sotano que se puede inundar,...
Reverendo escribió:

Ojo, que una cosa es la seguridad que tenga McWarro en su chorriweb y otra la que tienen en sus sistemas informáticos en los "restaurantes" donde se manejan los datos sensibles que no son la misma cosa.

... y otra cosa muy distinta es el uso que hacen los operarios de los sistemas, que hay cada uno que [mad]

PD: Me alegro de que hayan jaqueado la web de los grasientos estos, pero el jaqueo en cuestion no me hace ni puta gracia
Bastante poco para lo que se merecen por quitar el McRib }:/
Backap escribió:
Ser ultrax escribió:
Cierto...

mas que cierto....

mucho más que cierto [poraki]
Deberían hacer leyes respecto a esto.
MrCell escribió:
Backap escribió:
Ser ultrax escribió:
Cierto...

mas que cierto....