Escrito originalmente por FroGt
¿No quereis informacion?
Pues mirar aki
Asi podreis comprender mejor el peligro que representa este ser para el planeta.
SaLu2
Escrito originalmente por Cancerber
PD: Al que decia ke pq protestamos por esta guerra i no por la de afganistan, por ejemplo es muy klaro: Los amerikanos recibieron un atake terrorista(no voi a entrar en el tema de si sabian o no ke iba a pasar), i la liaron en afganistan komo represalia.Excesivo, pero comprensible. Pero ke a echo sadam?poner fotos suias en los edificios? No me digais ke a matado a mucha gente, ke eso tb lo hacia franko aki kon los 'rojos' komo dice el de las gafas (anda ke manda uevos tu nivel intelektual) i los iankis no nos 'liberaron'.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Ja, esta si que es buena.
Asi q comprensible ¿pero no deciais no a LA guerra? es decir, CUALQUIER guerra. Asi q la guerra de Afganistán es muy comprensible, si señor, tu eres la coherencia hecha persona.
Asi q no a la guerra en Irak pq supuestamente habrá miles de muertos, pero en Afganistán donde HAY DECENAS DE MILES DE MUERTOS REALES, aún sin enterrar eso pues es comprensible y no hay q kejarse. No a la guerra en Irak pq los bombardeos supuestamente pueden fallar y dañar a la población civil, cuando en Afganistán SE BOMBARDEO DE FORMA MASIVA E INDISCRIMINADA DECENAS DE CIUDADES, pero eso es comprensible y nadie se queja. Dices q no a la guerra en Irak pq supuestamente el gobierno q saldrá no será bueno para el pais, cuando en Afganistán GOBIERNAN UNA SERIE DE CACIQUES QUE HAN IMPUESTO EXACTAMENTE LAS MISMAS REGLAS Q LOS TALIBANES, pero en vez de talibanes son señores de la guerra capitalistas, pero eso es comprensible y nadie se queja.
Si señor, con defensores de la Paz como tu no hace falta q los partidarios de la guerra digan nada, te autodespretigias lo suficiente tu solo.
Claro, q no se te puede echar mucha culpa, sólo eres un seguidor de instrucciones q únicamente grita NO A LA GUERRA (¡vivan los esloganes vacios de reflexión!). Menos leer el pais y menos telecinco y más currarte tu propia opinión, q te manipulan como quieren.
Se ha montado el pollo por algo q supuestamente va a pasar y nadie dice de lo q ha pasado y pasa, es maravilloso, cuanta coherencia, q claridad de ideas.
No apoyo [B]esta guerra, pero desde luego no por las razones de las q hacen gala los supuestos pacifistas. [/B]
Y la CNN? y las cadenas de aki en España (A3 y TVE) estas son totalmente objetivas verdad???
maldita unidad tipo Swat
Asi q comprensible ¿pero no deciais no a LA guerra? es decir, CUALQUIER guerra. Asi q la guerra de Afganistán es muy comprensible, si señor, tu eres la coherencia hecha persona.
Asi q no a la guerra en Irak pq supuestamente habrá miles de muertos, pero en Afganistán donde HAY DECENAS DE MILES DE MUERTOS REALES, aún sin enterrar eso pues es comprensible y no hay q kejarse. No a la guerra en Irak pq los bombardeos supuestamente pueden fallar y dañar a la población civil, cuando en Afganistán SE BOMBARDEO DE FORMA MASIVA E INDISCRIMINADA DECENAS DE CIUDADES, pero eso es comprensible y nadie se queja. Dices q no a la guerra en Irak pq supuestamente el gobierno q saldrá no será bueno para el pais, cuando en Afganistán GOBIERNAN UNA SERIE DE CACIQUES QUE HAN IMPUESTO EXACTAMENTE LAS MISMAS REGLAS Q LOS TALIBANES, pero en vez de talibanes son señores de la guerra capitalistas, pero eso es comprensible y nadie se queja.
Si señor, con defensores de la Paz como tu no hace falta q los partidarios de la guerra digan nada, te autodespretigias lo suficiente tu solo.
Claro, q no se te puede echar mucha culpa, sólo eres un seguidor de instrucciones q únicamente grita NO A LA GUERRA (¡vivan los esloganes vacios de reflexión!). Menos leer el pais y menos telecinco y más currarte tu propia opinión, q te manipulan como quieren.
Se ha montado el pollo por algo q supuestamente va a pasar y nadie dice de lo q ha pasado y pasa, es maravilloso, cuanta coherencia, q claridad de ideas.
No apoyo [B]esta guerra, pero desde luego no por las razones de las q hacen gala los supuestos pacifistas. [/B]
Mira tio, me parece que no te has enterado o no te quieres enterar, efectivamente nosotros, los que nos manifestamos decimos NO A LA GUERRA porque no nos sale de los cojones qeu hoy venga el señor bush, y diga "a ver el Sadam, oh que malo, pobres iraquies vamos a liberarlos" JA porque si, mueren iraquies por culpa de ese regimen, pero dime: no mueren cada dia en el mundo MILES de personas de hambre, desnutricion y enfermedades curables, y el se gasta billones en armamento?
Acaso cuando estuvo Franco en españa no lo apoyaron, y nadie hico una guerra para derrocarlo? y era casi igual que Sadam (notese el casi).
Para mi se pueden ir a la mierda todos, por hipocritas y fascistas, especialmente Aznar que en España se caga en el terrorismo porque se cargan a inocentes, y ahora apoya una guerra en la que moriran miles de personas,como minimo mucho mas del doble o del triple de las que ha matado ETA en 25 años. Sabe que la poblacion esta en contra de la guerra y sabe qeu esta guerra, solo nos traera una cosa, odio y mas odio. Otro Bin Laden. Porque podeis setar seguros que si Bin Laden atentó contra las TT no lo hico porque le parecia el lugar mas bonio del mundo, ni porque de noche soñaba con mickey mouse haciendo puenting, sino por la politica imperialista de EEUU.
por la politica imperialista de EEUU
Por otra parte, al personage que me llama "rojo": CON ORGULLO
Y tu lo que podrias hacer es: -Leer un poco
-Irte a alguna discoteka de musica extra hardcore, de las que debes ser asiduo drogarte un poco, y esperar a que tu mandibula se mueva mas que el pulso del woitila para olvidarte para siempre, que el ser humano se diferencia de lso animales de una cosa: puede pensar.
PD: Ya que te empeñas en salir en la foto con gafas de sol, almenos podrias dignarte a compar unas de calidad, o tu status bakalaero podria bajar en picado.
No apoyo esta guerra, pero desde luego no por las razones de las q hacen gala los supuestos pacifistas.
Asi q comprensible ¿pero no deciais no a LA guerra? es decir....no apoyo [B]esta guerra, pero desde luego no por las razones de las q hacen gala los supuestos pacifistas. [/B]
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Mira tio, me parece que no te has enterado o no te quieres enterar, efectivamente nosotros, los que nos manifestamos decimos NO A LA GUERRA porque no nos sale de los cojones qeu hoy venga el señor bush, y diga "a ver el Sadam, oh que malo, pobres iraquies vamos a liberarlos" JA porque si, mueren iraquies por culpa de ese regimen, pero dime: no mueren cada dia en el mundo MILES de personas de hambre, desnutricion y enfermedades curables, y el se gasta billones en armamento? no se mueren por culpa del imperialismo y la explotacion de los cuales su pais es el abanderado? Acaso cuando estuvo Franco en españa no lo apoyaron, y nadie hico una guerra para derrocarlo? y era casi igual que Sadam (notese el casi).
una guerra en la que moriran miles de personas
y eso es motivo para atentar a un pais
La muerte por hambre y Franco no justifican a Sadam
es el jovi que tienen los irakies anda Zapatero que no tienes ni idea que dices que el gobierno de Aznar no tendria que apoyar logisticamente a EE.UU eso ha dicho esta mañana, cuando tu partido politico cuando estaba Felipe Gonzalez firmo un acuerdo para que pudieran utilizar bases militares españolas, no tiene ni zorra lo que veo en ese partido es oportunismo politico y eso que paso de la politica no me gusta!!!
Para empezar no me gusta la musica Hardcore, no me drogo no soy un bacala y yo que tu no me dejaria guiarme por las apariencias que si te enseño la foto entera igual te llevas una sorpresa!!
Escrito originalmente por nap0
Yo lo que todavía no entiendo es porque hay manifestaciones diarias , j0asj00ajs, creen que va a parar la guerra por ellos?
Yo lo que todavía no entiendo es porque hay manifestaciones diarias , j0asj00ajs, creen que va a parar la guerra por ellos?
8º Por ahí han calificado de analfabetos a los iraquíes... más ignorante parece quien así los ha llamado, pues debe saber que Iraq posee uno de los sistemas educativos más avanzados del mundo árabe, precisamente gracias a esa "desreligionalización" (si se me permite el palabro) de su vida diaria, que permite ampliar la educación más allá del Corán y que permite así mismo que las mujeres tengan acceso a ella. Son miles los estudiantes egipcios, Jordanos, etc. que van a cursar estudios a Iraq.
Escrito originalmente por Jormavio
Comparar a Bush con Hitler es olvidarse de quien fue ese cabron
Por ahí han calificado de analfabetos a los iraquíes... más ignorante parece quien así los ha llamado, pues debe saber que Iraq posee uno de los sistemas educativos más avanzados del mundo árabe, precisamente gracias a esa "desreligionalización" (si se me permite el palabro) de su vida diaria, que permite ampliar la educación más allá del Corán y que permite así mismo que las mujeres tengan acceso a ella. Son miles los estudiantes egipcios, Jordanos, etc. que van a cursar estudios a Iraq.
no solo olvida eso, olvida tb ke es un pais ke lleva ya 12 años de blokeo ekonomiko.
Pero olvidas qeu es un pais de oriente medio. Dime la tasa de alfabetizacion de Iran, por ejemplo.
y por si no te kedo claro mi intencion no fue robar el hack a nadie ni nada por estilo sino añadir mi keja a esa web cosa k como tu eres un mongolo no supistes ni hacer o alomejor hasta te pone cachondo el bush.