"Hackeada" la web del PP de Foz (Lugo) (No es un DDoS)[Ya está UP otra vez]

Pues tal y como reza el título del hilo, se han cargado la web del Partido Popular del Concello de Foz:

http://www.ppdefoz.es/

La fuente no sabría deciros, me ha llegado a través del muro de facebook, pero como podéis ver es bastante obvio que es cierto. La verdad es que no sabía si postearlo o no... siendo algo tan "local" como es, pero como está de moda esto de triscarse webs... [poraki]
Si señor!!!! Esto es en lo q hay q trabajar!!!! Esto y no ataques ddos , q realmente solo sirve para paginas de descargas de las cuales se beneficie gente non grata
Esos activistas da Mariña Lucense :)
Jajaja y pasadas 8 horas ahí sigue...
de aqui a que se den cuenta que la web del pp local esta a hackeada.... a ver si pensais que estan entrando continuamente.
Eso si, tendriamos que ver cuanto duraria la de algun partido pero a nivel nacional, o que hackearan la del congreso o el senado
Huy que daño, ya se están estremeciendo los cimientos del sistema.

Ironía y tal
A ver si es que no han pagado el teléfono y les han cortado la linea. jajajajajaja

Un saludo
Pues a mi me da la sensación de que la página ya está arreglada: acabo de visitarla y no veo nada raro en ella ein?

De todos modos habría que hackear los cerebros de los votantes en lugar de las páginas de los partidos políticos. Así votarían de forma inteligente.
Clockman escribió:Pues a mi me da la sensación de que la página ya está arreglada: acabo de visitarla y no veo nada raro en ella ein?

De todos modos habría que hackear los cerebros de los votantes en lugar de las páginas de los partidos políticos. Así votarían de forma inteligente.

Te recuerdo que en estas elecciones no ha habido mas votos al PP que en las anteriores sino menos votos al PSOE, asi que menos hackear y mas participar.
nekuro escribió:
Clockman escribió:Pues a mi me da la sensación de que la página ya está arreglada: acabo de visitarla y no veo nada raro en ella ein?

Te recuerdo que en estas elecciones no ha habido mas votos al PP que en las anteriores sino menos votos al PSOE, asi que menos hackear y mas participar.

A ver, que no soy ni de PP ni de PSOE XD. Estoy de acuerdo en que la gente no debería abstenerse de votar y cuando hablo de hackear los cerebros de los votantes me refiero a toda la gente. Precisamente si fuesen un poco más listos no se abstendrían de votar, en su lugar votarían a otros partidos o en blanco.
Votar en blanco es mala idea, computa como voto para los partidos principales (PP/PSOE nuevamente). El 'voto' nulo es una pérdida de tiempo (aunque siempre se puede divertir uno dibujando un pene). Creo que la única opción coherente es repartir votos entre todos los partidos políticos, de manera que haya más rivalidad en las votaciones (amañadas/compradas/vendidas) del congreso.
...Dejaron en la web del PP focense un vídeo de casi cuatro minutos en el que primero un individuo con la máscara dice: «Este ‘concerto’ se lo dedico a la señora justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en recuerdo al impostor que ha ocupado su lugar». A continuación, una voz femenina inicia su narración refiriéndose a los políticos: «Detestados corruptos, plutópatas y demás vividores a costa del pueblo». Empieza así una exposición centrada en la dependencia de los poderes económicos, el paro, una justicia a sus ojos injusta, el poder de los bancos o la necesidad de potenciar la educación pública. También enaltece el papel de los ‘anónimos’ repartidos por todo el mundo y que, según asegura, intentan mover conciencias de forma pacífica.

¿Y todavía se preguntarán algunos que por qué hacen esto?...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
14 respuestas