hackeada

lo siento por los que piensan que no se puede piratear pero la gamecube ha sido hackeada.en la facultad de malaga de informatica vende juegos a 18eros segun me han informado en minidvds claro.pero no os puedo dar masinformacion sobre el tema porque me lo dijo mi hermano que es profesor de la facultad.
a 18€?? k timo, yo los vendo a 10, cuanto estafador por ahi :-|
Mira en el espejo, quizas veas que ya no tienes pelo y que te lo han tomado todo [ginyo] [carcajad] , y si no te lo han tomado a ti, se lo estan tomando a todo el mundo que compra esas supuestas "copias"

Salu2
yo ni compro ni quiero saber nada del tema solo era por informar.tampoco se si es verdad o no porque yo no los he visto.pero solo se una cosa nada es imposible en esta vida.
Yo te digo a ti k es mentira, habra sido una confusion de tu hermano o algo, de todas maneras antes de poner cosas asi es mejor informarse un poco mas y a ser posible traer pruebas, pq mensajes como este ha habido muchos ya.
Salu2
A mi me han dicho que a mi vecino le contaron que un amigo de su primo conocia a uno que sabia quien conocia a uno que sabia que un amigo de su hermano vendia copias de GameCube. Por lo visto tenia una duplicadora especial. Ponia una GameCube en un lado, y.... aparecia una copia identica!! :-O
JUAS

Yo tmb la tngo xipeada pero los copio a 10 Euros,Si alguien kiere ke la xipee ke envcie MP.

[qmparto]

Salu2!
¬_¬

No hace falta que seais tan desagradables...

El chaval ha venido con toda su buena fe, a contar una noticia.

Ni se ha reido de vosotros, ni os ha insultado...

No hacen falta comentarios tan sarcásticos...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por fanton
yo ni compro ni quiero saber nada del tema solo era por informar.tampoco se si es verdad o no porque yo no los he visto.pero solo se una cosa nada es imposible en esta vida.

Pues si.

Es imposible calcular lavelocidad y la distancia de un electron a la vez.

Has visto? Pos la gamecube, ma o meno lo mismo [jaja] [jaja] [burla2] [chulito]
Pos yo los vendo a 5 €... Interesados, mándenme un MP... :p
Escrito originalmente por fanton
.en la facultad de malaga de informatica

Muhahahah pero si son los peores informatikos de todas las universidades de España, he visto mas de una oferta de empleo ke decia, abtenerse informatikos de la Univ de Malaga, esos kmo no hackeen la tostadora o la makina del kafe lzolzozlz

Salu2.- [maszz]
Escrito originalmente por KingFeniX

he visto mas de una oferta de empleo ke decia, abtenerse informatikos de la Univ de Malaga
Salu2.- [maszz]

juas no jodas, si yo fuera el decano se me caeria la cara de verguenza XD
Ya se os esta yendo un poco... por favor respetemos a la peña, el pobre chaval , o no tan chaval XD ha venido a explicarnos lo que sabe , que despues sea una burrada o no ya es diferente, pero es inaceptable las bromas que se han posteado por aqui y es una cosa que me cabrea . [bad]
Claro que se puede!!

Yo tengo una Scanner Canon y quedan PRESIOSISIMAS!!! [poraki]
Jo, como sea verdad, va a ser la risa
Mensaje para kingFenix:

Mira, perdona que te diga, pero creo que tu comentario es totalmente infundado. Yo hago telecomunicaciones en malaga que está en la misma facultad que la de informática y decirte que esta facultad se encuentra entre las 3 o 4 más reputadas de españa. Así que, por favor, antes de hablar de esa forma informate. Por un comentario cualquiera de un profesor determinado no se tiene porque llevar razón. De hecho, los planes de estudios de informatica y telecomunicaciones de otras facultades (almeria, sevilla, murcia, valencia, etc) (no se si tu estarás en alguna de ellas) dejan mucho de desear en comparación con los nuestros.

Para el chaval:

Creo que te habrás confundido, o se han querido quedar contigo o tomarte el pelo; conozco a más de la mitad de los profesores de varios departamentos y ninguno que yo sepa ha "hackeado" la cube...

Venga un salu2.
Yo creo que es un fantom smada, vamos que me sabe mal pero te han tomado el pelo. Respecto al comentario de la gente... ¡creo que estáis estresados! ¡Cuanta agresividad se respira en el ambiente! [carcajad]
Joder que estafo... a mi me lo venden en irak a 1 euro las cien copias... y no vienen en god... es en un dvd grande que le tienes que romper la bandeja a la consola ... XD
Bueno os digo la verdad... yo soy el que las vende... (las copias son mini-dvds virgenes pero la gente no se entera... ) y la gente me compra creyendo que tienen algo... por cierto vale a 3 euros o un bocaillo con pepsi XD

fuera bromas (todo el mundo las hace) , y si se consigue estaria por internet el proyecto seguro... y yo por malaga nos cuchao na de na...
Por cierto hacen falta 8 chips y tres consolas conectadas a dos pcs... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sonrisa] [qmparto]
Lo que me faltaba, se me jode la GC y van y la hakean Oooh mañana si eso me pego un tiro...

Venga salu2
si total le quedan 4 dias a la cube.
Lo primero no creo que se deba ser sarcastico, se puede opinar sin recochineo.

Segundo cpias de juegos de GC, le dices al que las venda q no vacile tanto, es imposibe hoy por hoy , y q se deje de estafas o vaciles idiotas.

SINNPOPE: a q coño ha venido eso, tenemos el dia troll, pues si es asi mas vale q te vuelvas a tu cueva y dejes estos lares, la proxima que digas una trollada tan estupida, por lo menos demuestra que no solo sabes pulsar teclas para decir tonterias, y danos tus argumentos, tal vez de ese modo podamos hablar.

Adios a tos
Escrito originalmente por SINNPOPE

Aqui tenemos el argumento del año ¬_¬ ¿que pasa que hoy es el dia de los Lamers? [nop]

Venga salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tranquilos este personaje .. Tiene la misma vida que las ladillas ^_^

Solo mirar la informacion del usuario ..

Sus mensajes etc....

Pero si da pena :D

Vamos que es la escoria pura en persona ^_^

Esro no sabe ni lo que es un juego .. [tomaaa]
[fies] coño q es sabado fiesta dejaros q follones.
Ya sabemos todos los q nos conocemos q no se puede hakear la gc asiq xq no hacemos caso omiso a estos post......
no sirve de nada asique a seguir como estamos q aun estoy esperando mi gc plateada [carcajad]
Un saludo
Escrito originalmente por SINNPOPE
Felicidades!! es lo mas inteligente que te he visto escribir en un post!!

Animo chaval, que vas progresando!! De seguir asi, dentro de unos meses seras capaz de aprenderte la tabla de 2 y todo!!
Escrito originalmente por boudd
Mensaje para kingFenix:

Mira, perdona que te diga, pero creo que tu comentario es totalmente infundado. Yo hago telecomunicaciones en malaga que está en la misma facultad que la de informática y decirte que esta facultad se encuentra entre las 3 o 4 más reputadas de españa. Así que, por favor, antes de hablar de esa forma informate. Por un comentario cualquiera de un profesor determinado no se tiene porque llevar razón. De hecho, los planes de estudios de informatica y telecomunicaciones de otras facultades (almeria, sevilla, murcia, valencia, etc) (no se si tu estarás en alguna de ellas) dejan mucho de desear en comparación con los nuestros.

Si estoy en una de ellas estudiando informatica, y lo que te estoy diciendo lo vi en un anuncio de un periodico hace algun tiempo(kuando aun estaba en el insti kosa de 5 años atras mas o menos), asi que no me estoy inventando nada.

Por cierto estabamos hablando de informatica no de telecos asi k no se pk tienes k saltar.

Amen de que yo tengo varios colegas de mi pueblo en tu univ y dicen k es un truño, yo no lo se pk no toy en ella, pero lo del anuncio si es verdad que lo lei.

Escrito originalmente por foek
, pero es inaceptable las bromas que se han posteado por aqui y es una cosa que me cabrea . [bad]

Te cabrea dices? [boing] , lo k es inaceptable es llegar aki decir semejante tonteria y no esperar k te llueva un flamewars o k por lo menos se rian de ti... En otros foros kon menos klase se hubieran akordao de su "·$"·$ madre.

Escrito originalmente por Gremio

¿que pasa que hoy es el dia de los Lamers? [nop]

Venga salu2

La concentracion de lameradas por byte es elevada si lozlzozl

Salu2.- [looco]
Seria bueno q la hackearan por que con tantas joyas que salen , no hay pelas para todos [mamaaaaa]
lo que te estoy diciendo lo vi en un anuncio de un periodico hace algun tiempo(kuando aun estaba en el insti kosa de 5 años atras mas o menos), asi que no me estoy inventando nada.

La facultad llevará poco mas de diez años en malaga, así que si lo viste hace 5 o 6 años; es factible ya que los inicios son duros. Yo te digo el tema en la actualidad y te aseguro que no es así.
Respecto a tus colegas... bueno, cada cual opina lo que quiera; al igual que yo digo lo q pienso.

Venga salu2.
29 respuestas