me puedes explicar esto mejor?
porque yo la unica muerte que veo, es la de la cadena de desarrollo, distribucion y venta de modchips.
pues muy facil, si el usuario final osea el jugon en su casa puede cargar copias sin perder la garantia de MS , pues no se comprara un orijinal ni de coña, es justamente lo q le paso a DC q de forma muy facil y economica jugavan a copias.
al poner el chip pìerdes la garantia, algo q ya echa patras a mucha gente, eso de abrir y soldar caga a mas de uno, luego tienes q desembolsar una cantidad elevada 70-100€ y si salen estoy seguro q valdran 120€ o mas, lo cual dices q va mucha pasta, ademas pierdes el live, pero q coño si es gratis el live si la copia me va:) ¿ para q comprarlo orjinal?
en resumidas cuentas pasara como DC ni dios se comprara un juego orijinal con lo cual muerte al 100% de la 360 pero si tu no quieres verlo haya tu
no entiendo muy bien esa mania de asociar la desaparicion de dreamcast con el bootdisk, para piratear un juego en dreamcast tenias que bajartelo o te lo tenian que dejar, antes no era tan facil bajar isos y que yo sepa no se podian copiar los gds
saves eso de cambiar juegos con gente por inet?? pues eso en DC se hacia super facil y acababas con 100 y pico juegos en 2 semanas y 2 o 3 bajaos de internet, internet no mato a DC sn los cambios entre usuarios todo dios tenia todo gracias a q se intercambiaban, lo se por experiencia propia de lo cual no estoy nada orgulloso ya q con esa actitud murio DC y no quiero q se repita.
es complicado estimar como afectaria a la x360 un bootdisk, yo creo que con la meta a largo plazo que plantea gates un 360 pirateada podria darle la popularidad que no tuvo en la generacion anterior
eso me hace mucha gracia, eso mismo dijeron con DC y efectivamente las ventas de la consola.. donde sega perdia dinero con cada una se dispiraron ...una pasada...pero el stock de juegos era brutal nadie comprava pk para q? si la gente q la compro tanto es precisamente pk ivan las copias directas sin chip ni nada
yo q juego al LIVE se de muchos q solo se compran los orijinales de los juegos con LIVE( hablo de xbox1) lo demas lo tienen copia, el tema del live es un vende juegos tremendo y en eso se a sustentado xbox1 sino muy mal lo hubiera tenido.
los juegos de pc aun existen que yo sepa, pese a poder piratearse
es una comparacion no valida no hay las mismas xbox360 q pc´s en el mercao por mucho q se piratee en pc hay billones y billones de usuarios.