devilraid666 escribió:
Ademas que con la potencia de la nueva xbox 360 podemos esperar nuevos emuladores o por ejemplo un Linux que fuese de lujo. Y por 400 euros tendrias consola y ordenador potente para muchos años.
Todo un lujo vamos...
las consolas no tienen la flexibilidad y capacidad de
upgradeo (perdon por el palabro) que tienen los ordenadores...en otras palabras, no equipareis consola = PC pepinarro a precio de saldo, porque no es asi.
sikdlik escribió:todo lo q sea cargar copias sin chip o un hard q cueste caro es la muerte para la consola.
si el usuario final carga copias con gran facilidad y de forma economica adios ala 360 por mucho q nos pese
muy muy mala noticia CHIP SI!! SIN CHIP MUY MALA NOTICIA!!!
me puedes explicar esto mejor?
porque yo la unica muerte que veo, es la de la cadena de desarrollo, distribucion y venta de modchips.
MisC0 escribió:Yo creo que este método solo valdrá para jugar con copias directas de originales. Segun tengo entendido, cada ejecutable está firmado de manera que si se modifica, la consola no lo reconoce y no lo carga. Esto evitaría el problema de los chetos, pero no una mayor afluencia de gente al Live lo que podría derivar en una peor calidad del servicio, más lag y peor conectividad.
la calidad del servicio de live! (lag, etc) depende de las prestaciones de TU linea y de TU ISP, no de live (es la gran coña de xbox live, que pagais "por un servicio mejor", cuando las prestaciones del servicio son las de vuestra linea, y microsoft no toca nada del tema)... en resumen, va a influir mas que estes andando con la mula en la misma linea, o que la centralita de tu nodo de conexion tenga un yuyu, a que entren pongamos 50mil personas mas a live a jugar con copias ejecutadas por este metodo.
seguid pagando si quereis, pero al menos, tened bien claro porque estais pagando (que no es por "calidad de conexion").
NiLbReTh escribió:pero entonces...podrian rular copias de juegos "modificadas" con trucos, hacks..no??
esto no me gusta un pelo...cxomo se llene el live de chetos con copias alteradas la cagamos
me encantan las
veritas universalis del tipo copia=cheto
aparte que no tienen mucho que ver, ese tema, el de los chetos, hay muchas maneras de solucionarlo... y por cierto, f5inet ya ha posteado un metodo para cargar copias en live usando una consola modeada con el chip desconectado y un exploit, asi que... bueno... sumad dos y dos.
la noticia? para xbox una curiosidad, para 360 una posible puerta.
saludos cordiales.